Las tecnologías de información y comunicación (TIC) en docentes de educación inicial de la provincia de San Ignacio
Fecha
2024-12-04Autor
Cruz Sanchez, Julithza Marbeth
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito de la presente investigación consistió en "determinar el nivel de
conocimiento de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en docentes de
Educación Inicial de la Provincia de San Ignacio". Este estudio se sitúa en un marco
metodológico de carácter cuantitativo, lo que conlleva una aproximación sistemática para
la adquisición y análisis de información, haciendo uso de herramientas estadísticas y
computacionales con el propósito de medir la problemática en consideración. El diseño
de la investigación se caracteriza por ser no experimental. En la fase de obtención de
datos, se administró un cuestionario a un grupo compuesto por 10 docentes, quienes
fueron seleccionados de acuerdo con criterios de inclusión y exclusión previamente
establecidos. The general objective of this research was to "Determine the level of knowledge
of Information and Communication Technologies (ICT) among teachers in Early
Childhood Education in the Province of San Ignacio." This study is situated within a
methodological framework of a quantitative nature, which involves a systematic approach
for the acquisition and analysis of information, using statistical and computational tools
in order to measure the relevant problem. The research design is characterized as non-
experimental. In the data collection phase, a questionnaire was administered to a group
of 10 teachers, who were selected according to previously established inclusion and
exclusion criteria.
Colecciones
- Educación [683]