Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBocanegra Vilcamango, Bederes_PE
dc.contributor.authorCruz Sanchez, Julithza Marbethes_PE
dc.date.accessioned2025-07-30T14:21:14Z
dc.date.available2025-07-30T14:21:14Z
dc.date.issued2024-12-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/15005
dc.description.abstractEl propósito de la presente investigación consistió en "determinar el nivel de conocimiento de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en docentes de Educación Inicial de la Provincia de San Ignacio". Este estudio se sitúa en un marco metodológico de carácter cuantitativo, lo que conlleva una aproximación sistemática para la adquisición y análisis de información, haciendo uso de herramientas estadísticas y computacionales con el propósito de medir la problemática en consideración. El diseño de la investigación se caracteriza por ser no experimental. En la fase de obtención de datos, se administró un cuestionario a un grupo compuesto por 10 docentes, quienes fueron seleccionados de acuerdo con criterios de inclusión y exclusión previamente establecidos.es_PE
dc.description.abstractThe general objective of this research was to "Determine the level of knowledge of Information and Communication Technologies (ICT) among teachers in Early Childhood Education in the Province of San Ignacio." This study is situated within a methodological framework of a quantitative nature, which involves a systematic approach for the acquisition and analysis of information, using statistical and computational tools in order to measure the relevant problem. The research design is characterized as non- experimental. In the data collection phase, a questionnaire was administered to a group of 10 teachers, who were selected according to previously established inclusion and exclusion criteria.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectTecnología educativaes_PE
dc.subjectCapacitación Docentees_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titleLas tecnologías de información y comunicación (TIC) en docentes de educación inicial de la provincia de San Ignacioes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación, Especialidad de Educación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Históricos Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Especialidad de Educación Iniciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni70089323
renati.advisor.dni17448329
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4157-265Xes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline111016es_PE
renati.jurorSegura Solano, María Elenaes_PE
renati.jurorVásquez Crisantoes_PE
renati.jurorBocanegra Vilcamango, Bederes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe