Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuevara Servigón, Dante Alfredoes_PE
dc.contributor.authorPerez Bances, Ana Rosaes_PE
dc.contributor.authorCarrasco Zamora, Editaes_PE
dc.date.accessioned2025-09-02T16:25:00Z
dc.date.available2025-09-02T16:25:00Z
dc.date.issued2025-06-17
dc.identifier.citationPerez B., A. y Carrasco Z., E. (2025). Estrategias del juego social y el desarrollo de habilidades sociales, nivel inicial, Institución Educativa inicial N° 107, Soritor, región San Martin, 2024 [Tesis de pregrado, Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo]. Repositorio institucional UNPRG.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/15216
dc.description.abstractEl tema de investigación denominado “Estrategias del juego social y el desarrollo de habilidades sociales, nivel inicial, Institución Educativa inicial N° 107, Soritor, región San Martin, 2024”, se plantea como objetivo, proponer estrategias de juego social como medio de aprendizaje, a fin de estimular el desarrollo de las habilidades sociales en los niños de 05 años de la Institución Educativa inicial N°107, del distrito Soritor, en la provincia de Moyobamba, región San Martin. El diseño de la investigación es descriptivo y propositivo, la población muestral es de35 niños de 05 años de Institución Educativa inicial N° 107, Soritor, región San Martin. Entre los resultados se tiene que sobre la dimensión habilidades para relacionarse, de acuerdo a los resultados se tiene se tiene que el 48% de los niños no centra su atención a la clase haciendo caso omiso a los distractores; escucha con atención la clase haciendo caso omiso a los distractores; el 51% de niños a veces sigue las instrucciones que le da la profesora al desarrollar una actividad en el aula. La conclusión es que las habilidaees sociales tienen relación directa con el juego social.es_PE
dc.description.abstractIn the research called Social game strategies and the development of social skills, initial level, Initial Educational Institution No. 107, Soritor, San Martin region, 2024, the objective is to propose social game strategies as a means of learning, in order to stimulate the development of social skills in 5-year-old children of the Initial Educational Institution No. 107, in the Soritor district, in the province of Moyobamba, San Martin region. The research design is descriptive and propositional, the sample population is 35 children aged 05 years from Initial Educational Institution No. 107, Soritor, San Martin region. Among the results, regarding the dimension of relationship skills, according to the results, 48% of the children do not focus their attention on the class, ignoring the distractors; listen carefully to the class, ignoring distractors; 51% of children sometimes follow the instructions given by the teacher when carrying out an activity in the classroom. The conclusion is that social skills are directly related to social play.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruíz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectPedagogíaes_PE
dc.subjectPedagogyes_PE
dc.subjectPsicología de la educaciónes_PE
dc.subjectEducational psychologyes_PE
dc.subjectDesarrollo infantiles_PE
dc.subjectChild developmentes_PE
dc.subjectPlanificación de la educaciónes_PE
dc.subjectEducational planninges_PE
dc.titleEstrategias del juego social y el desarrollo de habilidades sociales, nivel inicial, Institución Educativa inicial N° 107, Soritor, región San Martin, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación, Especialidad de Educación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruíz Gallo, Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Especialidad de Educación Iniciales_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni41933387
renati.author.dni42588595
renati.advisor.dni16623450
renati.advisor.orcid0000-0002-1749-7362es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline11100246es_PE
renati.jurorTello Flores, Raquel Yovanaes_PE
renati.jurorSanta Cruz Mio, Julia Estheres_PE
renati.jurorTorres Castro, Nicolas Agustínes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe