Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRíos Rodríguez, Marthaes_PE
dc.contributor.authorYamunaque Bereche, Danny Jesuses_PE
dc.contributor.authorVergara Aldea, Andrea Aliciaes_PE
dc.date.accessioned2025-10-01T16:53:41Z
dc.date.available2025-10-01T16:53:41Z
dc.date.issued2025-09-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/15329
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue determinar el nivel de los “estilos de aprendizaje en estudiantes” de cuarto grado de primaria de la Institución Educativa N°10846, ubicada en Posope Alto, Pátapo, en el año 2024. Para ello, se empleó una metodología cuantitativa con un diseño descriptivo, utilizando un cuestionario estructurado para recolectar datos de los estudiantes, la muestra estuvo compuesta por 93 estudiantes, quienes respondieron una serie de preguntas diseñadas para evaluar los cuatro estilos de aprendizaje: activo, reflexivo, teórico y pragmático. Los resultados obtenidos mostraron que la mayoría de los estudiantes presentan niveles bajos en cada uno de los estilos de aprendizaje evaluados, en particular, el 60% de los estudiantes tiene un nivel bajo en el “estilo activo”, el 71% en el “estilo reflexivo”, el 85% en el “estilo teórico”, y el 72% en el “estilo pragmático”, además, el análisis general de los “estilos de aprendizaje” reveló que un 84% de los estudiantes se encuentran en un nivel bajo en la variable global de estilos de aprendizaje. En conclusión, los estudiantes de esta institución no muestran una inclinación marcada hacia ninguno de los estilos de aprendizaje en particular.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectAprendizaje activoes_PE
dc.subjectAprendizaje reflexivoes_PE
dc.subjectAprendizaje pragmáticoes_PE
dc.subjectTheoretical learninges_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje en estudiantes del cuarto grado de primaria de la Institución Educativa N°10846, Posope Alto, Pátapo, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Ciencias Históricos Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni42026725
renati.author.dni16690525
renati.advisor.dni16655814
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7122-5915es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorSebastiani Elías, Yvonne de Fátimaes_PE
renati.jurorPuicón Cruzalegui, Gloria Betzabetes_PE
renati.jurorSánchez Ramirez, Rosa Elenaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe