Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDejo Aguinaga, Susan Fabiolaes_PE
dc.contributor.authorChozo Serna, Carlos Alonsoes_PE
dc.contributor.authorCapuñay Gonzales, Oxana Teresaes_PE
dc.date.accessioned2025-10-17T15:29:30Z
dc.date.available2025-10-17T15:29:30Z
dc.date.issued2025-03-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/15456
dc.description.abstractEn el presente estudio se busca profundizar en los diversos enfoques de dominio lexical para poder realizar una propuesta que permita una mejora en el proceso de enseñanza del idioma inglés como nueva lengua, para brindar a los estudiantes oportunidades de crecimiento y poder enfrentarse al mundo. El objetivo general del actual trabajo es definir el dominio lexical del Inglés como Lengua Extranjera en los estudiantes del 2do. grado de secundaria de la I.E. César Abraham Vallejo Mendoza-La Coipa. El diseño de investigación del presente estudio es descriptiva simple, investigación que se centra en relatar particularidades de una población o fenómeno sin establecer relaciones causales. En esta ocasión la población y la muestra son la misma, consta de 81 estudiantes del nivel y grado ya indicado, donde se identificaron serios problemas en el proceso de aprendizaje de este idioma. En el estudio se identificó que los estudiantes se encuentran en el nivel de inicio por lo que se propone desarrollar una serie de actividades para atender la problemática.es_PE
dc.description.abstractThis study seeks to delve deeper into the various approaches to lexical mastery in order to make a proposal that allows an improvement in the process of teaching English as a new language, to provide students with opportunities for growth and to be able to face the world. The general objective of the current work is to define the lexical mastery of English as a Foreign Language in 2nd year students. secondary school degree from the I.E. César Abraham Vallejo Mendoza-La Coipa. The research design of this study is simple descriptive, research that focuses on reporting particularities of a population or phenomenon without establishing causal relationships. On this occasion, the population and the sample are the same, it consists of 81 students of the level and grade already indicated, where serious problems were identified in the learning process of this language. The study identified that the students are at the beginning level, so it is proposed to develop a series of activities to address the problem.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectIdioma ingleses_PE
dc.subjectvocabulario ingleses_PE
dc.subjectDidáctica del Ingleses_PE
dc.subjectLexical domaines_PE
dc.titleDominio Lexical del Inglés como Lengua Extranjera en los Estudiantes de Secundaria en una Institución Educativa de la Coipa, San Ignacio- Cajamarca.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Ciencias Históricos Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineIdiomas Extranjeroses_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni74489518
renati.author.dni73419883
renati.advisor.dni03700476
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7874-3996es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline199776es_PE
renati.jurorGuerrero Rojas, Gaby Silviaes_PE
renati.jurorDiaz Vallejos, Doris Nancyes_PE
renati.jurorFenco Periche, Beldades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe