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dc.contributor.advisorGranados Barreto, Juan Carloses_PE
dc.contributor.authorYajahuanca Lizana, Percy Hernaldoes_PE
dc.contributor.authorCruzado Becerra, Hernan Williames_PE
dc.date.accessioned2025-11-10T16:27:17Z
dc.date.available2025-11-10T16:27:17Z
dc.date.issued2025-05-14
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/15549
dc.description.abstractLa investigación se desarrolló en la I.E. N° 10177, El puente, Olmos, con estudiantes del 5° de primaria del grupo de estudio, en dicho proceso manifestaron dificultades en el dominio técnico motriz del pase con el pie en el futbol, con ello se logró determinar que los sujetos de estudio tienen un inadecuado nivel psicomotriz respecto al componente evaluado. Se determinó como objetivo de estudio, elaborar actividades de aprendizaje de Educación Física para generar aprendizajes a nivel de pases con el pie en futbol, con estudiantes del 5° de primaria I.E. N° 10177, El Puente, Olmos. El estudio es descriptivo-propositivo, en un primer momento caracteriza el problema de la realidad inmanente, luego en un segundo momento, se plantea la innovación que se proyecta, con base en la didáctica y metodología para que se implemente en el PEA.es_PE
dc.description.abstractThe research was developed at the I.E. N° 10177, El Puente, Olmos, with 5th grade students from the study group, in this process they expressed difficulties in the technical motor domain of passing with the foot in soccer, with this it was possible to determine that the study subjects They have an inadequate psychomotor level with respect to the component evaluated. The objective of the study was determined to develop Physical Education learning activities to generate learning at the level of passing with the foot in soccer, with students from the 5th grade of primary school I.E. No. 10177, El Puente, Olmos. The study is descriptive-propositive, at first it characterizes the problem of immanent reality, then in a second moment, the innovation that is projected is proposed, based on the didactics and methodology to be implemented in the PEA.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectMotricidades_PE
dc.subjectPases con el piees_PE
dc.subjectFutbolles_PE
dc.subjectMotor Skillses_PE
dc.titleTécnicas motrices para el aprendizaje de pases con el pie en el futbol, con estudiantes del 5° de primaria I.E. 10177, El puente, Olmoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Ciencias Históricos Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducación Físicaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni46014600
renati.author.dni16795860
renati.advisor.dni40600973
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6407-8523es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline151046es_PE
renati.jurorFernández Celis, María del Pilares_PE
renati.jurorLiza Gonzales, Julia Mirtha del Pilares_PE
renati.jurorTorres Paz, Luis Edwines_PE


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