Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlfaro Barrantes, Migueles_PE
dc.contributor.authorMillones Ucañay, Carolina Julianaes_PE
dc.contributor.authorVera Asalde, Emily Giulianaes_PE
dc.date.accessioned2025-11-13T16:59:31Z
dc.date.available2025-11-13T16:59:31Z
dc.date.issued2025-09-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/15596
dc.description.abstractLas estrategias de lectura son técnicas que los lectores utilizan de manera intencionada para entender y analizar un texto. Estas técnicas se ajustan a lo que necesita el contexto y al motivo por el cual están leyendo. Cassany (2006) La escritura es un arte que realmente necesita práctica y atención. Es fundamental tomarse el tiempo para planificar lo que se quiere expresar, organizar las ideas y, por supuesto, revisarlas una vez que se ha terminado. La buena escritura no surge de la nada; requiere dedicación y esfuerzo. Se planteó como objetivo general. Proponer una propuesta de estrategias de lectura para mejorar la integración en el aula de la I.E. "Pedro Ruiz Gallo" de Ciudad Eten. Tipo de investigación fue descriptiva prospectiva. Se tuvo como resultado la dimensión 1 denominada social , solo el 43% de estudiantes desarrollaron el cuestionario y el 57 % no desarrollaron el cuestionario, en la dimensión 2 denominada cognitiva , solo el 24% de estudiantes desarrollaron el cuestionario y el 76% no desarrollaron el cuestionario, en la dimensión 3 denominada Curricular, solo el 33% de estudiantes desarrolló el cuestionario y el 67% no desarrolló el cuestionario y la dimensión 4 denominada emocional , solo el 14% de estudiantes desarrolló el cuestionario y el 86% no desarrolló el cuestionario.es_PE
dc.description.abstractReading strategies are techniques that readers use intentionally to understand and analyze a text. These techniques adjust to what the context needs and the reason why they are reading. Cassany (2006) Writing is an art that really needs practice and attention. It is essential to take the time to plan what you want to express, organize your ideas and, of course, review them once you have finished. Good writing doesn't come out of nowhere; It requires dedication and effort. It was proposed as a general objective. Propose a proposal for reading strategies to improve integration in the EI classroom. "Pedro Ruiz Gallo" from Ciudad Etén. Type of research was prospective descriptive. The result was dimension 1 called social, only 43% of students developed the questionnaire and 57% did not develop the questionnaire, in dimension 2 called cognitive, only 24% of students developed the questionnaire and 76% did not develop the questionnaire, in dimension 3 called Curricular, only 33% of students developed the questionnaire and 67% did not develop the questionnaire and dimension 4 called emotional, only 14% of students developed the questionnaire and 86% did not develop the questionnaire.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/es_PE
dc.subjectEstrategias de lecturaes_PE
dc.subjectIntegración en el aulaes_PE
dc.subjectAlumnoses_PE
dc.subjectReading strategieses_PE
dc.subjectClassroom integrationes_PE
dc.subjectStudentses_PE
dc.titlePropuesta de estrategias de lectura para mejorar la integración en el aula de la I.E. "Pedro Ruiz Gallo" de Ciudad Etenes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Ciencias Históricos Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineLicenciada en Educación, especialidad de Lengua y Literaturaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni72779334
renati.author.dni74124369
renati.advisor.dni16543829
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1209-0029es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline199636es_PE
renati.jurorTenorio Requejo, Néstor Alipioes_PE
renati.jurorValladolid Montenegro, Miriam Franciscaes_PE
renati.jurorMorillo Valle, Daría Nellyes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe