Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBenavides Campos, Grimaldo Dermalies_PE
dc.contributor.authorChávez Ramírez, Vexsi Yaninaes_PE
dc.date.accessioned2018-02-27T22:00:19Z
dc.date.available2018-02-27T22:00:19Z
dc.date.issued2018-02-27es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/1756es_PE
dc.description.abstractEl trabajo de investigación se realizó en la Institución Educativa N° 16543 del Centro Poblado Churuyacu del Distrito de Tabacones, Provincia San Ignacio, Región Cajamarca. El problema es el bajo nivel de comprensión lectora en los niveles inferencial, criterio y literal de los estudiantes del tercer grado de primaria El presente trabajo de investigación se constituirá en una herramienta importante para elevar el nivel de comprensión lectora, será un aporte metodológico para los Docentes de Educación Primaria. El objeto de estudio de la investigación es el proceso de enseñanza aprendizaje en la comprensión lectora en los estudiantes de tercer grado de educación primaria. El propósito principal de nuestra investigación es aplicar una propuesta didáctica de estrategias para mejorar el nivel de comprensión lectora, de los estudiantes de tercer Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 16543 del Centro Poblado Churuyacu del Distrito de Tabaconas, Provincia San Ignacio. La hipótesis de la investigación se formuló: La aplicación de una propuesta didáctica de estrategias eleva el nivel de comprensión lectora, de los estudiantes de tercer Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa N° 16543 del Centro Poblado Churuyacu del Distrito de Tabaconas, Provincia San Ignacio. La investigación se ha estructurado de acuerdo al esquema propuesto por el programa de complementación académica docente .Iniciándose con el problema de investigación, luego la realidad problemática, el marco teórico; aspectos metodológicos; resultados ;propuesta ,conclusiones y recomendacioneses_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectComprensión de Textoses_PE
dc.subjectCompetencia Comunicativaes_PE
dc.titleEstrategias Didácticas para mejorar el nivel de Comprensión Lectora, de los estudiantes de Tercer Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Primaria Secundaria N°16543 Centro Poblado Churuyacu, Tabaconas Sán Ignacioes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe