Mostrar el registro sencillo del ítem
Aplicación de Estrategias de Pre Lectura, Lectura y Post Lectura en la Comprensión de Textos Escritos en el Área de Inglés, en los y las estudiantes del Cuarto Grado de Educación Secundaria de la I.E. “Nuestra Señora del Carmen” del Distrito La Ramada, Provincia de Cutervo, en el año 2016.
dc.contributor.advisor | Jara Llanos, Jerry Omar | es_PE |
dc.contributor.author | Díaz Cercado, Leyla Emelina | es_PE |
dc.date.accessioned | 2018-02-27T22:21:41Z | |
dc.date.available | 2018-02-27T22:21:41Z | |
dc.date.issued | 2018-02-27 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/1758 | es_PE |
dc.description.abstract | Teniendo en cuenta la problemática educativa actual, donde nuestra sociedad tiene que afrontar con éxito las exigencias académicas del presente siglo XXI y los diferentes cambios internacionales, nacionales y locales, debido al continuo y acelerado desarrollo de la ciencia y la tecnología, ha permitido que nuestra investigación tenga como objetivo determinar el efecto de las estrategias de prelectura, lectura y post-lectura en la comprensión de textos escritos en inglés y despertar el interés por la lectura. Algunas conclusiones: La aplicación de estrategias de pre-lectura, lectura y post- lectura tiene efectos positivos en el desarrollo de la capacidad de comprensión de textos escritos en el área de inglés en los y las estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la I.E. “Nuestra Señora del Carmen” de La Ramada, se evidencia en la tabla Nº 02. Las estrategias de pre- lectura, lectura y post- lectura ha permitido incrementar el nivel de vocabulario y un mejor manejo de los textos en inglés en el grupo experimental. Finalmente se valida el uso de las estrategias de pre-lectura, lectura y postlectura en la comprensión de textos escritos en inglés, por los efectos positivos que han producido. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Comprensión Lectora | es_PE |
dc.subject | Didáctica del Ingles | es_PE |
dc.title | Aplicación de Estrategias de Pre Lectura, Lectura y Post Lectura en la Comprensión de Textos Escritos en el Área de Inglés, en los y las estudiantes del Cuarto Grado de Educación Secundaria de la I.E. “Nuestra Señora del Carmen” del Distrito La Ramada, Provincia de Cutervo, en el año 2016. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Bachiller en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Educación [382]