Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJara Llanos, Jerry Omares_PE
dc.contributor.authorDíaz Cercado, Leyla Emelinaes_PE
dc.date.accessioned2018-02-27T22:21:41Z
dc.date.available2018-02-27T22:21:41Z
dc.date.issued2018-02-27es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/1758es_PE
dc.description.abstractTeniendo en cuenta la problemática educativa actual, donde nuestra sociedad tiene que afrontar con éxito las exigencias académicas del presente siglo XXI y los diferentes cambios internacionales, nacionales y locales, debido al continuo y acelerado desarrollo de la ciencia y la tecnología, ha permitido que nuestra investigación tenga como objetivo determinar el efecto de las estrategias de prelectura, lectura y post-lectura en la comprensión de textos escritos en inglés y despertar el interés por la lectura. Algunas conclusiones: La aplicación de estrategias de pre-lectura, lectura y post- lectura tiene efectos positivos en el desarrollo de la capacidad de comprensión de textos escritos en el área de inglés en los y las estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la I.E. “Nuestra Señora del Carmen” de La Ramada, se evidencia en la tabla Nº 02. Las estrategias de pre- lectura, lectura y post- lectura ha permitido incrementar el nivel de vocabulario y un mejor manejo de los textos en inglés en el grupo experimental. Finalmente se valida el uso de las estrategias de pre-lectura, lectura y postlectura en la comprensión de textos escritos en inglés, por los efectos positivos que han producido.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectComprensión Lectoraes_PE
dc.subjectDidáctica del Ingleses_PE
dc.titleAplicación de Estrategias de Pre Lectura, Lectura y Post Lectura en la Comprensión de Textos Escritos en el Área de Inglés, en los y las estudiantes del Cuarto Grado de Educación Secundaria de la I.E. “Nuestra Señora del Carmen” del Distrito La Ramada, Provincia de Cutervo, en el año 2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe