Influencia del uso inadecuado de las Tics en el Bajo Rendimiento Académico de los estudiantes del 4° Grado de secundaria de la I.E. “Dionisio Ocampo Chávez” – Distrito Yantaló – Moyobamba – San Martin 2017
Fecha
2018Autor
Vasquez Valles, Apolos
Ramos Marin, Nancy Marleny
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente trabajo de investigación “INFLUENCIA DEL USO
INADECUADO DE LAS TICs EN EL BAJO RENDIMIENTO ACADÉMICO DE LOS
ESTUDIANTES DEL
4° GRADO DE SECUNDARIA DE LA I.E. “DIONISIO OCAMPO CHÁVEZ” –
DISTRITO YANTALÓ - MOYOBAMBA – SAN MARTÍN – 2017” se busca demostrar
si el uso inadecuado de las Tecnologías de la Información y Comunicación influyen
en el bajo rendimiento académico de los estudiantes,
Para ello se aplica instrumentos que permitan recoger información
sobre el uso de las TICS; los cuales serán tabulados, expresados en frecuencias,
porcentajes y gráficos. Además se recoge datos referentes al rendimiento
académico contenidas en las boletas de información de los estudiantes para
luego proceder a su interpretación con la finalidad de contrastar la propuesta.
Se ha planteado la siguiente propuesta: “El uso inadecuado de las
Tecnologías de la Información y Comunicación influyen en el bajo
rendimiento académico de los estudiantes del 4° grado de secundaria de la I.E.
Dionisio Ocampo Chávez”.
La presente investigación se considera de suma importancia para determinar
otros de los factores que influyen en el bajo rendimiento. Los resultados que se
obtengan servirán para que la Institución Educativa tome decisiones pertinentes.
Colecciones
- Educación [382]