Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSabogal Aquino, Mario Víctores_PE
dc.contributor.authorRojas Mendoza, Julia Elizabethes_PE
dc.date.accessioned2018-09-21T13:37:21Zes_PE
dc.date.available2018-09-21T13:37:21Zes_PE
dc.date.issued2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/2407es_PE
dc.description.abstractEl objetivo general de esta investigación es, conocer desde una perspectiva social, el desgaste del sistema educativo en tiempos de auge tecnológico y abundancia de comunicación, información y conocimiento, para entender por qué no se ha conseguido dar el salto sistémico que lo impulse a iniciar su transformación. No existe evidencia de que alguna reforma haya pretendido siquiera desfragmentar sus etapas inconexas como propone este modelo; pese a eso, sería mezquino especular que todo lo que se hace en educación está mal, en un contexto ideal como el del modelo propuesto (SID), muchas publicaciones oficiales se convierten en oro. Tal vez sea tiempo de ajustar los procesos; tal vez un enfoque educativo más simplificado ayude a comprender la complejidad del mundo, del hombre, de la vida; tal vez el punto donde se inicia la educación formal y su desarrollo se tiene que alterar; tal vez un equilibrio de la relación escuela- contexto sea el bucle de retroalimentación que impulse el funcionamiento armónico del sistema. Si la línea axiológica de la Ley General de Educación prevé la diversificación de la propuesta pedagógica oficial sin limitaciones; resulta factible innovar este caduco modelo pedagógico.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectTeoría de Indefensión Aprendidaes_PE
dc.subjectInteligencia colectivaes_PE
dc.titleModelo Sistémico-Integrador- Docente para desfragmentar la formación de los Estudiantes del Ciclo Avanzado del CEBA “Nuestra Señora de la Merced”. Cajamarca, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.nameDoctor en Ciencias de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.advisor.dni16502269es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1654-6839es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorLópez Paredes, Feliz Aquileoes_PE
renati.jurorVenegas Kemper, José Luises_PE
renati.jurorMorante Gamarra, Percy Carloses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe