Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHerrera Vargas, José Wilderes_PE
dc.contributor.authorOrrillo Salazar, Giulianaes_PE
dc.date.accessioned2018-10-12T20:54:17Z
dc.date.available2018-10-12T20:54:17Z
dc.date.issued2018-10-12es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/2450es_PE
dc.description.abstractLa presente investigación de naturaleza pre-experimental tuvo propósito de brindar una alternativa de solución a las limitaciones y/o dificultades en la comprensión auditiva de los estudiantes del Cuarto Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Privada “El Peregrino” del distrito de La Victoria, provincia de Chiclayo. Después de hacer un diagnóstico sobre la situación actual de la variable dependiente se aplicó un Pre Test dando paso luego a la ejecución del programa de intervención basado en el apoyo del sistema Closed Caption consistente en 8 sesiones de 45 minutos c/u. El objetivo principal de la investigación ha sido determinar si un Programa apoyado en el Closed Caption, mejora la comprensión auditiva en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera. La hipótesis se formuló como sigue: Si se aplica un programa basado en el uso del Closed Caption, entonces se mejora la comprensión auditiva en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera. El resultado fue positivo dado que en tanto en el Pre Test, el rendimiento tuvo un promedio de 11,25 en el Post Test el mismo fue de 16.42. Igualmente, en el Pre Test el porcentaje de desaprobados con calificaciones menores a 10, en una escala de 0-20, fue de 68 % y en el Post Test este porcentaje se redujo a 0; resultados que nos permite concluir que la intervención mejoró la comprensión auditiva de los estudiantes en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectClosed captiones_PE
dc.subjectHabilidad de listeninges_PE
dc.subjectInglés como lengua extranjeraes_PE
dc.titleAplicación de un Programa apoyado en el uso del Closed Caption para mejorar la comprensión auditiva en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera en los estudiantes del Cuarto Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Privada “El Peregrino” del distrito de La Victoria-Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe