Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVásquez Crisanto, Carloses_PE
dc.contributor.authorOtiniano Vergaray, Mercedes Julissaes_PE
dc.contributor.authorSullon Nizama, Marlenyes_PE
dc.date.accessioned2019-07-16T21:19:38Zes_PE
dc.date.available2019-07-16T21:19:38Zes_PE
dc.date.issued2018-10-22es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/2539es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo conocer los niveles de comprensión lectora de los niños y niñas de tercer grado de educación primaria sección “B” de la I.E. Divino Maestro - Villa Chatito, La Arena, Piura, 2015, pues la comprensión lectora es uno de las competencias que más preocupa a los docentes de las diferentes instituciones educativas. El tipo y diseño aplicado es descriptivo simple. La medición de la variable se realizó en base a una prueba de compresión lectora adaptada por las tesistas de acuerdo a los modelos aplicados por el Ministerio de Educación en las pruebas ECE. Se consideró una muestra no probabilística de 25 alumnos. La aplicación del instrumento de comprensión lectora se llevará a cabo cuando los estudiantes de tercer grado estén culminando el tercer bimestre del año lectivo, y busca recoger información sobre la variable compresión de lectura y sus niveles: Literal, inferencial y crítico. Para determinar el nivel de comprensión lectora de los niños y niñas del tercer grado “B” de la I.E Divino Maestro y presentar la información investigada se analizará estadísticamente usando la media, mediana y moda, y se establecerán las relaciones correspondientes entre las diferentes frecuencias y categorías.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectLecturaes_PE
dc.subjectComprensión literales_PE
dc.subjectComprensión inferenciales_PE
dc.subjectComprensión críticaes_PE
dc.titleNiveles de comprensión lectora de los niños y niñas del tercer grado de Educación Primaria Sección “B” de la I.E. Divino Maestro – Villa Chatito – La Arena – Piura 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.author.dni45768608
renati.author.dni02873025
renati.advisor.dni16698092es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5389-1551es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.discipline199076es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe