Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBenavides Campos, Grimaldo Dermalies_PE
dc.contributor.authorCastillo Márquez, Cruz Alejandrinaes_PE
dc.contributor.authorCastillo Márquez, Manuel Jesúses_PE
dc.date.accessioned2018-10-30T16:56:32Z
dc.date.available2018-10-30T16:56:32Z
dc.date.issued2018es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/2611es_PE
dc.description.abstractEn el Perú las Instituciones Educativas de Educación Secundaria enfrentan múltiples desafíos, los que tienen que afrontar con las nuevas corrientes pedagógicas y didácticas, orientado al desarrollo de conocimientos, habilidades, destrezas, actitudes para resolver los problemas que les plantea el entorno donde se desarrollan; es por esta razón que los docentes tienen que asumir la función de agentes de cambio, capacitarse en forma permanente para superar la crisis educativa en uso de las TIC.En la Región Cajamarca, el problema de la resolución de problemas es altamente notorio en la Educación Básica Regular a consecuencia de una deficiente dirección de proceso educativo. Los Estudiantes del Tercer Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Mariscal Ramón Castilla, Provincia Cajabamba, Región Cajamarca; presentan un bajo nivel en el área de matemática. El presente trabajo de investigación se constituirá en una herramienta importante para elevar el nivel de resolución de problemas en el área de matemática, será un aporte metodológico para los Docentes de Educación Secundaria. Los estudiantes practicarán el software GeoGebra.El objetivo general es aplicar una propuesta didáctica de estrategias para mejorar el nivel de resolución de problemas, de los estudiantes de tercer Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Mariscal Ramón Castilla, Provincia Cajabamba, la población está conformada por 200 estudiantes de la I.E. Ramón Catilla de Malcas que pertenecen al distrito de Cajabamba, la muestra. estará constituida por 24 estudiantes del tercer grado, que pertenecen a la Institución Educativa “Ramón Castilla” que está ubicada en Cajabamba, departamento de Cajamarca.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectTeoría de Jean Piagetes_PE
dc.subjectTeoría de Lev Vygotskyes_PE
dc.titleInfluencia de la Aplicación del Software Educativo Geogebra, en el Aprendizaje de la Geometría en los Estudiantes de Tercer Grado de la I.E. Mariscal Ramón Castilla de Cajabamba - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe