Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGranados Barreto, Juan Carloses_PE
dc.contributor.authorLeonardo Vásquez, Amparo Yennieres_PE
dc.date.accessioned2018-12-05T21:53:44Z
dc.date.available2018-12-05T21:53:44Z
dc.date.issued2018-12-05es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/2991es_PE
dc.description.abstracta) En la investigación se respondió al siguiente problema ¿Cuál es el nivel en la Comprensión Lectora que predomina en estudiantes del 4to grado de de las Instituciones Educativas del distrito de José Leonardo Ortiz. El objetivo que se logró fue determinar el nivel que predomina en la Comprensión Lectora en estudiantes del cuarto grado de Educación Primaria de las Instituciones Educativas del distrito de José Leonardo Ortiz. b) b).-Utilizamos la siguiente hipótesis, el nivel literal de la Comprensión Lectora es el que predomina en los estudiantes del cuarto grado de Educación Primaria en de las Instituciones Educativas del distrito de José Leonardo Ortiz. Se empleó como método general el método científico y como método especifico descriptivo, con un diseño descriptivo comparativo. c) Se trabajó con la muestra que estuvo constituida por 135 estudiantes de las Institución Educativa del cuarto grado de Educación Primaria de las Instituciones Educativas del distrito de José Leonardo Ortiz. Aplicamos el instrumento que fue una prueba pedagógica, se empleó: la media aritmética, la desviación típica y el coeficiente de variación, estadígrafos que fueron utilizados para el tratamiento estadístico. d) Al finalizar la investigación concluimos en lo siguiente: Que el nivel literal de Comprensión Lectora es el que predominan en los estudiantes del cuarto grado de Educación Primaria de de las Instituciones Educativas del distrito de José Leonardo Ortiz.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectNiveles de comprensiónes_PE
dc.titleComprensión lectora en estudiantes de educación primaria en instituciones educativas de José Leonardo Ortiz Chiclayo I.E. N°10834 Santa Anaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameBachiller en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe