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Comprensión lectora en estudiantes de educación primaria en instituciones educativas de José Leonardo Ortiz Chiclayo I.E. N°10834 Santa Ana
dc.contributor.advisor | Granados Barreto, Juan Carlos | es_PE |
dc.contributor.author | Leonardo Vásquez, Amparo Yennier | es_PE |
dc.date.accessioned | 2018-12-05T21:53:44Z | |
dc.date.available | 2018-12-05T21:53:44Z | |
dc.date.issued | 2018-12-05 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/2991 | es_PE |
dc.description.abstract | a) En la investigación se respondió al siguiente problema ¿Cuál es el nivel en la Comprensión Lectora que predomina en estudiantes del 4to grado de de las Instituciones Educativas del distrito de José Leonardo Ortiz. El objetivo que se logró fue determinar el nivel que predomina en la Comprensión Lectora en estudiantes del cuarto grado de Educación Primaria de las Instituciones Educativas del distrito de José Leonardo Ortiz. b) b).-Utilizamos la siguiente hipótesis, el nivel literal de la Comprensión Lectora es el que predomina en los estudiantes del cuarto grado de Educación Primaria en de las Instituciones Educativas del distrito de José Leonardo Ortiz. Se empleó como método general el método científico y como método especifico descriptivo, con un diseño descriptivo comparativo. c) Se trabajó con la muestra que estuvo constituida por 135 estudiantes de las Institución Educativa del cuarto grado de Educación Primaria de las Instituciones Educativas del distrito de José Leonardo Ortiz. Aplicamos el instrumento que fue una prueba pedagógica, se empleó: la media aritmética, la desviación típica y el coeficiente de variación, estadígrafos que fueron utilizados para el tratamiento estadístico. d) Al finalizar la investigación concluimos en lo siguiente: Que el nivel literal de Comprensión Lectora es el que predominan en los estudiantes del cuarto grado de Educación Primaria de de las Instituciones Educativas del distrito de José Leonardo Ortiz. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Comprensión lectora | es_PE |
dc.subject | Niveles de comprensión | es_PE |
dc.title | Comprensión lectora en estudiantes de educación primaria en instituciones educativas de José Leonardo Ortiz Chiclayo I.E. N°10834 Santa Ana | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Bachiller en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
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Educación [382]