Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa de Intervención Psicopegagógico Recuperativo en ortografía visual y reglada dirigido a 12 estudiantes del Tercer Grado de Educación Secundaria de la I.E. “Antenor Orrego” de Pacopampa – Chota – Cajamarca.
dc.contributor.advisor | Navarro, Karina | es_PE |
dc.contributor.author | Anaya Cardozo, Julio Ever | es_PE |
dc.contributor.author | Guevara Pérez, María Clara | es_PE |
dc.date.accessioned | 2019-01-25T14:57:14Z | es_PE |
dc.date.available | 2019-01-25T14:57:14Z | es_PE |
dc.date.issued | 2019-01-25 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/3296 | es_PE |
dc.description.abstract | PROGRAMA DE INTERVENCIÒN PSICOPEDAGÒGICO RECUPERATIVO EN ORTOGRAFÌA VISUAL Y REGLADA DIRIGIDO A 12 ESTUDIANTES DEL TERCER GRADO DE EDUCACIÒN SECUNDARIA DE LA I.E. ANTENOR ORREGO DE PACOPAMPA – CHOTA – CAJAMARCA. En dicho trabajo se tuvo la participación de 12 estudiantes los mismos que figuran en la nómina de matrícula, para lo cual se planificó estrategias de intervención donde se resaltó un cronograma de sesiones con sus respectivas actividades y aplicaciones en ortografía, visual y reglada tanto de entrada como de salida consistente en 90 ìtms con sus respectivas puntuaciones directas que oscilan entre 0 y 90 para su porcentaje centil.que permiten considerar niveles de interpretación entre : ALTO, MEDIO ALTO, MEDIO, MEDIO BAJO Y BAJO. familia: Terminadas las sesiones se tomó el examen de salida obteniendo los siguientes resultados: Nueve estudiantes han obtenido el puntaje directo de 80, 55, 50, 56, 70, 81, 79, 57 correspondiéndoles un puntaje centil de 97, 85, 80, 93, 55. Ubicándose en el nivel ALTO. Los tres estudiantes restantes han obtenido un puntaje directo de: 36, ,39 y 45; les corresponde un puntaje centil que oscila entre 65, 70 y 75, respectivamente este puntaje los ubica en el nivel MEDIO ALTO. Al comparar los resultados de la evaluación psicopedagógica de entrada y de salida son notorias las mejoras ya que todos los estudiantes superaron sus respectivos niveles de intervención. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Didáctica de la ortografía | es_PE |
dc.subject | Calidad educativa | es_PE |
dc.title | Programa de Intervención Psicopegagógico Recuperativo en ortografía visual y reglada dirigido a 12 estudiantes del Tercer Grado de Educación Secundaria de la I.E. “Antenor Orrego” de Pacopampa – Chota – Cajamarca. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Psicopedagogía: Problemas de Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Psicopedagogía Problemas de Aprendizaje | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |