Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNavarro, Karinaes_PE
dc.contributor.authorAnaya Cardozo, Julio Everes_PE
dc.contributor.authorGuevara Pérez, María Claraes_PE
dc.date.accessioned2019-01-25T14:57:14Zes_PE
dc.date.available2019-01-25T14:57:14Zes_PE
dc.date.issued2019-01-25es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/3296es_PE
dc.description.abstractPROGRAMA DE INTERVENCIÒN PSICOPEDAGÒGICO RECUPERATIVO EN ORTOGRAFÌA VISUAL Y REGLADA DIRIGIDO A 12 ESTUDIANTES DEL TERCER GRADO DE EDUCACIÒN SECUNDARIA DE LA I.E. ANTENOR ORREGO DE PACOPAMPA – CHOTA – CAJAMARCA. En dicho trabajo se tuvo la participación de 12 estudiantes los mismos que figuran en la nómina de matrícula, para lo cual se planificó estrategias de intervención donde se resaltó un cronograma de sesiones con sus respectivas actividades y aplicaciones en ortografía, visual y reglada tanto de entrada como de salida consistente en 90 ìtms con sus respectivas puntuaciones directas que oscilan entre 0 y 90 para su porcentaje centil.que permiten considerar niveles de interpretación entre : ALTO, MEDIO ALTO, MEDIO, MEDIO BAJO Y BAJO. familia: Terminadas las sesiones se tomó el examen de salida obteniendo los siguientes resultados: Nueve estudiantes han obtenido el puntaje directo de 80, 55, 50, 56, 70, 81, 79, 57 correspondiéndoles un puntaje centil de 97, 85, 80, 93, 55. Ubicándose en el nivel ALTO. Los tres estudiantes restantes han obtenido un puntaje directo de: 36, ,39 y 45; les corresponde un puntaje centil que oscila entre 65, 70 y 75, respectivamente este puntaje los ubica en el nivel MEDIO ALTO. Al comparar los resultados de la evaluación psicopedagógica de entrada y de salida son notorias las mejoras ya que todos los estudiantes superaron sus respectivos niveles de intervención.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectDidáctica de la ortografíaes_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titlePrograma de Intervención Psicopegagógico Recuperativo en ortografía visual y reglada dirigido a 12 estudiantes del Tercer Grado de Educación Secundaria de la I.E. “Antenor Orrego” de Pacopampa – Chota – Cajamarca.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Psicopedagogía: Problemas de Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplinePsicopedagogía Problemas de Aprendizajees_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe