Programa de intervención psicopedagógico recuperativo en Comprension Lectora dirigido a 12 estudiantes de 4º grado “C” de educación secundaria de la Institución Educativa “Cristo Rey - Cutervo, Cajamarca 2016.
Fecha
2019-02-06Autor
Collazos Mera, Karin Judith
Collazos Mera, Mónica Shanet
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El Trabajo Académico denominado: Programa de Intervención
psicopedagógico recuperativo en comprensión lectora, dirigido a doce estudiantes del cuarto grado “C” de Educación Secundaria de la Institución Educativa “Cristo Rey” -Cutervo, Cajamarca 2 016, está estructurado de la siguiente manera:
En primer lugar presenta un MARCO REFERENCIAL,
conformado por el análisis del contexto, fundamentación teórica, propósito de la
intervención y las estrategias de intervención aplicadas.
En segundo lugar se desarrolla el CUERPO CAPITULAR que
hace referencia al análisis e interpretación de la evaluación de entrada, el diseño
de la propuesta de intervención para estudiantes, padres y docentes, niveles de
logro, análisis y resultados de la evaluación de salida, análisis e interpretación
comparativa: evaluación de entrada vs. evaluación de salida, evaluación del
programa, de las sesiones, de las mediadores, características del grupo de
intervención al término del programa.
Finalmente se presentan las conclusiones, recomendaciones,
bibliografía y los anexos.