Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa de intervención psicopedagógico recuperativo en Comprension Lectora dirigido a 12 estudiantes de 4º grado “C” de educación secundaria de la Institución Educativa “Cristo Rey - Cutervo, Cajamarca 2016.
dc.contributor.advisor | Vega Cruzado, Blanca Mariela | es_PE |
dc.contributor.author | Collazos Mera, Karin Judith | es_PE |
dc.contributor.author | Collazos Mera, Mónica Shanet | es_PE |
dc.date.accessioned | 2019-02-06T22:55:06Z | es_PE |
dc.date.available | 2019-02-06T22:55:06Z | es_PE |
dc.date.issued | 2019-02-06 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/3448 | es_PE |
dc.description.abstract | El Trabajo Académico denominado: Programa de Intervención psicopedagógico recuperativo en comprensión lectora, dirigido a doce estudiantes del cuarto grado “C” de Educación Secundaria de la Institución Educativa “Cristo Rey” -Cutervo, Cajamarca 2 016, está estructurado de la siguiente manera: En primer lugar presenta un MARCO REFERENCIAL, conformado por el análisis del contexto, fundamentación teórica, propósito de la intervención y las estrategias de intervención aplicadas. En segundo lugar se desarrolla el CUERPO CAPITULAR que hace referencia al análisis e interpretación de la evaluación de entrada, el diseño de la propuesta de intervención para estudiantes, padres y docentes, niveles de logro, análisis y resultados de la evaluación de salida, análisis e interpretación comparativa: evaluación de entrada vs. evaluación de salida, evaluación del programa, de las sesiones, de las mediadores, características del grupo de intervención al término del programa. Finalmente se presentan las conclusiones, recomendaciones, bibliografía y los anexos. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Comprensión de textos | es_PE |
dc.subject | Habilidades de comunicación | es_PE |
dc.subject | Competencias comunicativas | es_PE |
dc.title | Programa de intervención psicopedagógico recuperativo en Comprension Lectora dirigido a 12 estudiantes de 4º grado “C” de educación secundaria de la Institución Educativa “Cristo Rey - Cutervo, Cajamarca 2016. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Psicopedagogía: Problemas de Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Psicopedagogía Problemas de Aprendizaje | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |