Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernandez Celis, María Del Pilares_PE
dc.contributor.authorGomero Cano, Richard Antonioes_PE
dc.date.accessioned2019-02-08T23:39:53Zes_PE
dc.date.available2019-02-08T23:39:53Zes_PE
dc.date.issued2019-02-08es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/3480es_PE
dc.description.abstractEl trabajo académico acerca del uso de las leyendas ancashinas como estrategia didáctica para mejorar la comprensión de textos escritos en el idioma inglés fue muy reconfortante ya que se evidenció los logros planteados en un principio. La aplicación de cada una de las estrategias como: predicting, skimming, scanning, detailed Reading etc sirvió de base o complemento en el uso de las leyendas ancashinas. El esquema o estructura propia de las sesiones de aprendizaje como propósito, actividades/estrategia, secuencia didáctica, evaluación y la meta cognición fueron desarrolladas en función a las 4 competencias básicas del Idioma Inglés, pero priorizando el writing que fue aspecto destacado del trabajo académico presentado. En cada actividad planteada el trabajo fue necesariamente contextualizado, ya que la aplicación de técnicas como: organizadores gráficos, unknow words, pick, the 12 verbs, activities, diagrama de veen, drow the legend proliferaban aspectos universales y que necesariamente tenían que aterrizar en ese contexto rural en el cual se aplicó el trabajo académico. Finalmente el trabajo realizado dio frutos gratificantes y estímulos realmente positivos en la formación de nuestros estudiantes, en consecuencia puedo mencionar en líneas generales que el 100% de los estudiantes mejoraron su comprensión de textos, evidenciando obviamente que este hecho mejorará o repercutirá en la mejora de las demás áreas académicas sino también en su formación peculiar y personal del estudiantees_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectComprensión de textoses_PE
dc.subjectHabilidades de comunicaciónes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.titleEl uso de leyendas ancashinas como estrategia para mejorar la comprensión de textos escritos del idioma inglés, en los estudiantes del 5to grado “B” de secundaria de la lnstitución Educativa “Niño Jesús de Praga” del centro poblado de Atipayán, del Distrito de Independencia, Provincia de Huaraz, Región Ancash.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Didáctica del Idioma Ingléses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineDidáctica del Idioma Ingléses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe