Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSoto Carrión, Hildaes_PE
dc.contributor.authorGregorio Trejo, Nery Mercedeses_PE
dc.contributor.authorQuezada Ponte, Hilda Floraes_PE
dc.date.accessioned2019-02-12T20:45:05Zes_PE
dc.date.available2019-02-12T20:45:05Zes_PE
dc.date.issued2019-02-12es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/3532es_PE
dc.description.abstractLa investigación efectuada abordó la poca importancia y valoración a las canciones Infantiles hace que se deje de lado la práctica de la expresión oral en niños de 04 años de edad de la institución educativa inicial N° 292 .Cuyo Objetivo del presente es Diseñar y ejecutar un programa de canciones infantiles, como estrategia para desarrollar la expresión oral en niños de 04 años de edad de la institución educativa inicial N° 292 del centro poblado de Chullapa-provincia de Sihuas de la región Ancash. La teoría que sustenta nuestro trabajo son algunos planteamientos de autores como Condemarín y Medina, Blakemorw y Frth, Flores mostacero y Méndez Pereira. En el caso de Mabel Condemarín y Alexandra Medina; nos parece sugerente su planteamiento de que los estudiantes necesitan hablar con el fin de aprender y llegar a ser usuarios competentes del lenguaje. El hecho de hablares un poderoso medio para aumentar la confianza en sí mismo. Según Blakemore S.J. y Frith; los niños que desarrollan el lenguaje hablado, adquieren destrezas narrativas y aprenden a leer y escribir más fácilmente que los que no desarrollaron la expresión oral. Según Elvis Flores Mostacero, la expresión oral, también desarrolla la capacidad de saber escuchar respetando sus ideas y las convenciones de participación. Finalmente la práctica de canciones Infantiles deben tener un carácter abierto ,pues la expresión Oral en general pueden o ser practicados permanentemente mediante cantos Infantiles.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectHabilidades de Comunicaciónes_PE
dc.subjectCompetencias Comunicativases_PE
dc.subjectExpresión orales_PE
dc.titlePrograma de canciones infantiles como estrategia para desarrollar la expresión oral en niños de 04 años de edad de la Institución Educativa Inicial N° 292 del centro poblado de Chullapa-Provincia de Sihuas de la Región Ancash, 2016.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Didáctica de la Educación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineDidáctica de la Educación Iniciales_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe