Aplicación de estrategias didácticas para desarrollar los niveles de comprensión lectora en los niños de segundo grado de educación primaria de la I.E. N°15051 “José Carlos Mariategui” Sullana – Piura 2017.
Fecha
2019-02-28Autor
Alburqueque Reto, Luisa Teodora
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente intervención del trabajo académico se realizó en la Institución
Educativa Primaria N° 15051 “José Carlos Mariátegui”, en los niños de segundo
grado. El objetivo general del trabajo es diseñar y aplicar un programa de
estrategias didácticas para desarrollar los niveles de comprensión lectora,
dirigido a estudiantes del segundo grado de educación primaria de la I.E. N°
15051 “José Carlos Mariátegui” de la ciudad de Sullana – Piura. Se puede notar
que el nivel de logro oscila entre el 43.48% como mínimo, siendo su máximo 100%;
evidenciando esto que las dificultades en la Comprensión Lectora se han superado en
un notable porcentaje, todo con respecto a una población de 23 niños (100%).