Mostrar el registro sencillo del ítem
Aplicación de un programa de lectura de cuentos para desarrollar la comprensión de textos en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Nº 17245 del caserío de Coca Enrique del distrito de Cajaruro, provincia de Utcubamba, región de Amazonas.
dc.contributor.advisor | Paredes Aguinaga, Mercy Carmen | es_PE |
dc.contributor.author | Bustamante Pérez, Alicia Elina | es_PE |
dc.contributor.author | Altamirano Paico, Elizabeth | es_PE |
dc.date.accessioned | 2019-03-26T17:52:07Z | es_PE |
dc.date.available | 2019-03-26T17:52:07Z | es_PE |
dc.date.issued | 2019-03-26 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/3971 | es_PE |
dc.description.abstract | El presente trabajo académico, tiene como objetivo general Diseñar y ejecutar un programa de lectura de cuentos para desarrollar la comprensión de textos en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Inicial N° 17245 del caserío de Coca Enrique del Distrito de Cajaruro, Provincia de Utcubamba, Región Amazonas. La metodología aplicada en las sesiones de enseñanza aprendizaje es antes, durante y después de la lectura. La lectura de cuentos es una herramienta de suma importancia para el desarrollo de la comprensión de textos. Se aplicó una evaluación de entrada y salida con indicadores, información que fue de gran utilidad para la identificación de necesidades de la comprensión de textos. Los logros alcanzados en los dos niveles literal e inferencial tiene un promedio en el logro de su aprendizaje de un 69%, todos con respecto a una población de 16 niños (100%). | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Comprensión Lectora | es_PE |
dc.subject | Habilidades Comunicativas | es_PE |
dc.subject | Competencias Comunicativas | es_PE |
dc.title | Aplicación de un programa de lectura de cuentos para desarrollar la comprensión de textos en los niños y niñas de 5 años de la Institución Educativa Nº 17245 del caserío de Coca Enrique del distrito de Cajaruro, provincia de Utcubamba, región de Amazonas. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Didáctica de la Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Didáctica de la Educación Inicial | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |