Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMiranda Vilchez, Jorge Luises_PE
dc.contributor.authorBazán Sánchez, Ruthes_PE
dc.contributor.authorLeón Rodas, Yenyes_PE
dc.date.accessioned2019-04-08T16:59:11Zes_PE
dc.date.available2019-04-08T16:59:11Zes_PE
dc.date.issued2019-04-08es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/4134es_PE
dc.description.abstractEl presente programa de intervención Psicopedagógica en valores ha sido aplicado a los estudiantes alumnos del cuarto grado C de educación secundaria Institución Educativa “Antonio Raimondi del Acqua” del Distrito de Zaña Se ha iniciado el programa con la descripción del contexto, el cual nos describe una institución educativa con múltiples carencias y necesidades entre estas: necesidades de infraestructura, administrativas y sobre todo pedagógicas. Todo trabajo de investigación necesita un referente teórico y este no es la excepción. Se cuenta con las teorías en cuanto al desarrollo del juicio moral de las personas se han considerado las teorías de Piaget y L.Kohlberg. Por ultimo se toma en cuenta las estrategias psicopedagógicas para el abordaje ético, que nos van a permitir llevar a cabo las sesiones de aprendizaje. Posteriormente a la evaluación inicial y según los resultados se tomó la decisión de intervenir en Justicia y Honestidad. Se elaboró el diseño del programa con un objetivo general, dos objetivos específicos y 20 sesiones. Aplicado el programa se procedió a la evaluación de salida, los resultados nos describen a un grupo que ha logrado superar sus deficiencias en cuanto a los valores seleccionados para el programa. Finalmente se procedió a evaluar el programa en sus momentos: inicio, proceso y salida. Además se evaluaron las sesiones más significativas y a los mediadores que participaron en la planificación, elaboración, aplicación y evaluación de dicho programa.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectEducación en Valoreses_PE
dc.subjectValoreses_PE
dc.titlePrograma de intervención psicopedagógica en valores de justicia y honestidad para la mejora de la convivencia de los estudiantes del 4º grado “c” de educación secundaria de la I.E. “Antonio Raimondi del Acqua” del C.P Saltur distrito de Zaña, provincia Chiclayo región de Lambayeque 2017.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Psicopedagogía Asesoría y Tutoríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplinePsicopedagogía Asesoría y Tutoríaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe