Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa de intervención psicopedagógica en valores de justicia y honestidad para la mejora de la convivencia de los estudiantes del 4º grado “c” de educación secundaria de la I.E. “Antonio Raimondi del Acqua” del C.P Saltur distrito de Zaña, provincia Chiclayo región de Lambayeque 2017.
dc.contributor.advisor | Miranda Vilchez, Jorge Luis | es_PE |
dc.contributor.author | Bazán Sánchez, Ruth | es_PE |
dc.contributor.author | León Rodas, Yeny | es_PE |
dc.date.accessioned | 2019-04-08T16:59:11Z | es_PE |
dc.date.available | 2019-04-08T16:59:11Z | es_PE |
dc.date.issued | 2019-04-08 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/4134 | es_PE |
dc.description.abstract | El presente programa de intervención Psicopedagógica en valores ha sido aplicado a los estudiantes alumnos del cuarto grado C de educación secundaria Institución Educativa “Antonio Raimondi del Acqua” del Distrito de Zaña Se ha iniciado el programa con la descripción del contexto, el cual nos describe una institución educativa con múltiples carencias y necesidades entre estas: necesidades de infraestructura, administrativas y sobre todo pedagógicas. Todo trabajo de investigación necesita un referente teórico y este no es la excepción. Se cuenta con las teorías en cuanto al desarrollo del juicio moral de las personas se han considerado las teorías de Piaget y L.Kohlberg. Por ultimo se toma en cuenta las estrategias psicopedagógicas para el abordaje ético, que nos van a permitir llevar a cabo las sesiones de aprendizaje. Posteriormente a la evaluación inicial y según los resultados se tomó la decisión de intervenir en Justicia y Honestidad. Se elaboró el diseño del programa con un objetivo general, dos objetivos específicos y 20 sesiones. Aplicado el programa se procedió a la evaluación de salida, los resultados nos describen a un grupo que ha logrado superar sus deficiencias en cuanto a los valores seleccionados para el programa. Finalmente se procedió a evaluar el programa en sus momentos: inicio, proceso y salida. Además se evaluaron las sesiones más significativas y a los mediadores que participaron en la planificación, elaboración, aplicación y evaluación de dicho programa. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Educación en Valores | es_PE |
dc.subject | Valores | es_PE |
dc.title | Programa de intervención psicopedagógica en valores de justicia y honestidad para la mejora de la convivencia de los estudiantes del 4º grado “c” de educación secundaria de la I.E. “Antonio Raimondi del Acqua” del C.P Saltur distrito de Zaña, provincia Chiclayo región de Lambayeque 2017. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Psicopedagogía Asesoría y Tutoría | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Psicopedagogía Asesoría y Tutoría | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |