Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández Celis, María del Pilares_PE
dc.contributor.authorInchicaqui Robles, Elba Alejandrinaes_PE
dc.contributor.authorCastillo Romero, Yenies_PE
dc.date.accessioned2019-04-23T21:45:35Zes_PE
dc.date.available2019-04-23T21:45:35Zes_PE
dc.date.issued2019-04-23es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/4198es_PE
dc.description.abstractEste trabajo académico tuvo como objetivo general elaborar una propuesta didáctica en el uso de los Flash Cards para mejorar el Nivel Lexical de los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la I.E “VIRGEN DE LAS MERCEDES” del distrito de Jangas de la Provincia de Huaraz. Se trabajó con una muestra de 20 estudiantes del primer grado entre mujeres y varones. En el Trabajo Académico se aplicó la estrategia del Uso de los Flash Cards en las sesiones de aprendizaje basada en la teoría de Chomsky, entonces se mejorará el nivel lexical en los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la I.E “Virgen de las Mercedes” del distrito de Jangas, provincia de Huaraz. En el desarrollo del trabajo académico se aplicó un Pre y Post test a los estudiantes de la muestra; en la primera prueba se puede notar que la cantidad de logro en el aprendizaje es baja, obteniendo en sus cuatro aspectos un porcentaje de 8% ,todos con respecto a una población de 20 estudiantes; mientras que en el post test luego de participar de las sesiones, los estudiantes alcanzaron notables logros pudiéndose observar en los resultados el 80% y 83% en los cuatro aspectos evaluados, resultando altamente significativo. Concluyendo que los estudiantes se encuentran en su mayoría en el nivel proceso y logrado, por lo que se justifica la propuesta, el Uso de los Flash Card.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectDidáctica del Ingléses_PE
dc.subjectHabilidades Comunicativases_PE
dc.titleEl uso de los Flash Cards para mejorar el nivel léxical de los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la Institución Educativa “Virgen de las Mercedes” del distrito de Jangas de la provincia de Huaraz.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/monographes_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Didáctica del Idioma Ingléses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineDidáctica del Idioma Ingléses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe