Mostrar el registro sencillo del ítem
El uso de los Flash Cards para mejorar el nivel léxical de los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la Institución Educativa “Virgen de las Mercedes” del distrito de Jangas de la provincia de Huaraz.
dc.contributor.advisor | Fernández Celis, María del Pilar | es_PE |
dc.contributor.author | Inchicaqui Robles, Elba Alejandrina | es_PE |
dc.contributor.author | Castillo Romero, Yeni | es_PE |
dc.date.accessioned | 2019-04-23T21:45:35Z | es_PE |
dc.date.available | 2019-04-23T21:45:35Z | es_PE |
dc.date.issued | 2019-04-23 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/4198 | es_PE |
dc.description.abstract | Este trabajo académico tuvo como objetivo general elaborar una propuesta didáctica en el uso de los Flash Cards para mejorar el Nivel Lexical de los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la I.E “VIRGEN DE LAS MERCEDES” del distrito de Jangas de la Provincia de Huaraz. Se trabajó con una muestra de 20 estudiantes del primer grado entre mujeres y varones. En el Trabajo Académico se aplicó la estrategia del Uso de los Flash Cards en las sesiones de aprendizaje basada en la teoría de Chomsky, entonces se mejorará el nivel lexical en los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la I.E “Virgen de las Mercedes” del distrito de Jangas, provincia de Huaraz. En el desarrollo del trabajo académico se aplicó un Pre y Post test a los estudiantes de la muestra; en la primera prueba se puede notar que la cantidad de logro en el aprendizaje es baja, obteniendo en sus cuatro aspectos un porcentaje de 8% ,todos con respecto a una población de 20 estudiantes; mientras que en el post test luego de participar de las sesiones, los estudiantes alcanzaron notables logros pudiéndose observar en los resultados el 80% y 83% en los cuatro aspectos evaluados, resultando altamente significativo. Concluyendo que los estudiantes se encuentran en su mayoría en el nivel proceso y logrado, por lo que se justifica la propuesta, el Uso de los Flash Card. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Didáctica del Inglés | es_PE |
dc.subject | Habilidades Comunicativas | es_PE |
dc.title | El uso de los Flash Cards para mejorar el nivel léxical de los estudiantes del primer grado de educación secundaria de la Institución Educativa “Virgen de las Mercedes” del distrito de Jangas de la provincia de Huaraz. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/monograph | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Didáctica del Idioma Inglés | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Didáctica del Idioma Inglés | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |