Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Propuesta de estrategias didácticas basadas en el juego para mejorar el aprendizaje de resolución de problemas aditivos en el área de matemática, en los niños y niñas de 2° grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 82842 – Yuragalpa, distrito de San Bernardino, provincia de San Pablo, departamento de Cajamarca.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-05-06)
La presente investigación de tipo descriptiva propositiva, tiene como propósito Proponer
estrategias didácticas basadas en el juego para mejorar los aprendizajes en la Resolución
de Problemas Aditivos en el Área de ...
Estilos de Aprendizaje para mejorar el Rendimiento Académico en el área de Matemática de los estudiantes del Quinto Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Nº 56319 de Uscamarca Distrito Santo Tomás – Chumbivilcas – Cusco. 2018
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-01-30)
En este artículo se presentan los resultados de una investigación que tuvo
como objetivo general Identificar los estilos de aprendizaje en los
estudiantes de quinto grado de educación primaria de la Institución
educativa ...
Estrategias Didácticas para mejorar el Rendimiento Escolar en Matemática con estudiantes del 2° de secundaria.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-01-25)
Dentro del conjunto de problemas que enfrenta la educación peruana y que se expresa
con mayor agudeza en las zonas rurales, zonas marginales urbanas, se encuentran
los relacionado con la comprensión lectora y la solución ...
Estrategias de aprendizaje y resolución de problemas de aritmética en estudiantes del 1° de secundaria. Institución Educativa 20048. Talluran. Huarmaca.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-02-12)
Los problemas que enfrenta la educación peruana y que se expresa con mayor agudeza en las
zonas rurales, se encuentran los relacionado con la comprensión lectora y la solución de
problemas matemáticos. Los estudiantes ...
Programa “Ludiproblemas” para elevar la capacidad de Resolución de Problemas Aritméticos Elementales Verbales en estudiantes del Segundo Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa “449 Eduardo Pérez Gamboa” Tacna 2017.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-01-23)
El trabajo de investigación presentado muestra una propuesta, se
evidenció la problemática de los estudiantes de segundo grado de
educación primaria, los cuales tenían dificultad para resolver problemas
aritméticos ...