Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Estilos de Aprendizaje y Rendimiento Académico en el Área de Matemáticas de los Estudiantes de Segundo Grado de Educación Primaria de la I.E.P.P.S.M. Nº 60087 Lucille Gagne Pellerin del Centro Poblado Santa Clotilde del Distrito de Napo, Provincia de Maynas Región Loreto
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018-02-20)
La presente investigación se llevó a cabo en la I.E.P.P.S.M. N. º 60087 Lucille
Gagne Pellerin del Centro Poblado Santa Clotilde del Distrito de Napo,
Provincia de Maynas Región Loreto, tiene como fin brindar una idea ...
Aplicación de un Programa de Juegos Tradicionales para mejorar la capacidad de Resolución de Problemas Aditivos, Elementales y Verbales (PAEV) en el Área de Matemática en los Niños Niñas de 5 años Sección “Angelitos De Guadalupe” de la I.E.I. N° 411 Falso Paquisha de la Ciudad dde Cutervo, Cajamarca durante El Año 2017.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018-02-27)
Ante las exigencias de la competitividad en el mundo globalizado en que vivimos,
necesitamos impartir y alcanzar una excelente calidad educativa, desde el nivel inicial en el
sistema educativo nacional, enmarcados en la ...
Estrategias de Enseñanza para Mejorar la Resolución de Problemas Matemáticos en Estudiantes del Quinto Grado de Educación Primaria de la Institución - Educativa N°14325 Distrito Frías - Provincia de Ayabaca - Piura
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018-02-21)
La presente investigación se desarrolló en la institución Educativa de Primaria N°
14325 en el distrito de Frías, Provincia de Ayabaca, Región Piura -Perú, con el
propósito de proponer estrategias para la enseñan de ...
Uso del software Algebrator como recurso didáctico en el aprendizaje de potenciación en los estudiantes del primer grado de la II.EE. Secundaria Naylamp - Chiclayo
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018-04-07)
El tema a investigar es el uso del Software Algebrator v 5.0 como recurso
didáctico en el aprendizaje de la potenciación en los estudiantes del primer grado
de la II.EE Naylamp, según la matriz FODA de la Institución ...