ListarTesis: maestría por tema "Lectura"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Estrategia didáctica con JCLIC y la comprensión lectora en estudiantes del segundo grado. Institución Educativa 11037 “Antonia Zapata Jordan”- Lambayeque.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-08-29)Uno de los principales problemas que presenta la educación en nuestro país es el bajo nivel de comprensión lectora que muestran los estudiantes, esto se refleja en los resultados de los diferentes exámenes nacionales e ... -
Estrategias basado en procesos interactivos para elevar el nivel de comprensión lectora de los estudiantes de segundo grado de educación secundaria, de la institución educativa “pedro pablo atusparia” vicos, marcará - carhuaz - región ancash 2014
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2018)El trabajo de investigación “Estrategias Basado en Procesos Interactivos para Elevar el Nivel de Comprensión Lectora de los Estudiantes de Segundo grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa “Pedro ... -
Lecturas Interculturales para desarrollar la comprensión lectora de los niños y niñas del tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa Los Clavelitos de San Judas Tadeo Asentamiento Humano Los claveles distrito de veintiséis de octubre provincia de Piura departamento de Piura 2018
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2018)Frente a la deficiente comprensión lectora de nuestros estudiantes, surgen soluciones de las docentes, como en esta investigación, que propone la aplicación de estrategias basadas en lecturas interculturales con una ... -
Programa de estrategias didácticas de Isabel Solé para mejorar el nivel de comprensión lectora de los educandos del 3er grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 15135, caserío Las Lomas, distrito Pacaipampa, provincia Ayabaca- Piura, 2015
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019)La presente investigación tiene como objetivo fundamental determinar la influencia de la aplicación de estrategias didácticas en el logro de un mejor nivel de comprensión lectora, en los estudiantes de tercer grado de ... -
La reflexión cognitiva en la comprensión de textos escritos de estudiantes del I Ciclo de Derecho y Administración y Negocios Internacionales, Universidad Alas Peruanas – Moyobamba, 2016
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2018-10-15)La presente investigación tuvo como objetivo “Determinar si la Reflexión Cognitiva o (PCR3) mejora la comprensión de textos en los estudiantes de Derecho y Ciencias Políticas y de Administración y Negocios Internacionales ...