Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Aplicación de la estrategia de jerarquización para elevar los niveles de comprensión lectora en los niños y niñas del cuarto de educación primaria de la Institución Educativa Nº 16004, Morro Solar del distrito de Jaén, provincia de Jaén, región Cajamarca – 2013
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
La Comprensión lectora es un proceso complejo y sostenido, porque
requiere de diversas estrategias cognitivas para comprender, interpretar y
reaccionar significativamente frente a un texto. La presente investigación ...
Estrategias metodológicas basadas en isabel solé para elevar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes de tercer grado de la I.E. N°10327 de la comunidad de Sagasmache de Distrito de Querocotillo – Cutervo.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo demostrar que mediante el
diseño y la aplicación dela estrategia de aprendizaje “Antes, durante y
después” basadas en Isabel Solé, se mejorará de manera positiva el
nivel ...
Propuesta de Estrategias Metodológicas con un Enfoque Comunicativo Textual para mejorar la Comprensión Lectora en el Área de Comunicación en los estudiantes de Tercer Grado del Nivel Primaria en la I.E 0038, Cercado de Lima-2015.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-11-28)
La investigación surge ante la problemática de los estudiantes del tercer grado de
primaria de la I.E N° 0038 “San Martin de Porres” del Cercado de Lima que
presentan dificultades para comprender lo que leen, enfatizado ...
Programa Didáctico para desarrollar el Aprendizaje de Lecto Escritura de los estudiantes de Primer Grado de Educación Primaria de la I.E. Nº 81030 de Chepen, La Libertad2011
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-11-28)
Este estudio se interesó por demostrar que al aplicar la metodología del
Nuevo Enfoque Pedagógico, es posible superar las dificultades que tienen
los estudiantes de primer grado de educación primaria en el aprendizaje ...