Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Estrategia de intervención docente sustentada en las teorías de Chester Barnard, Daniel Goleman y de Max Scheler para mejorar la convivencia escolar en la I.E. N° 391, distrito de Bernal, Provincia de Sechura, departamento de Piura, año 2014.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-11-27)
En toda relación interpersonal, sea entre pares, con gente mayor o menor,
existen algunos componentes necesarios para promover relaciones
equitativas, respetuosas y con buen trato. Entre estos componentes,
queremos ...
Diseño de un programa para el desarrollo de habilidades sociales en los estudiantes de educación primaria de la Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación de la Universidad Nacional “Pedro Ruiz Gallo”, Lambayeque, 2014.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-09-26)
Las habilidades para la vida, entre ellas las sociales, ayudan a promover
el bienestar de las personas; es decir, aquellos recursos principales
confieren a los jóvenes la capacidad de avanzar en la promoción de la
salud, ...
Diseño de un programa para el desarrollo de capacidades comunicativas en el primer grado de Educación Básica Regular del nivel secundario, turno mañana de la I.E N° 11510 “Coronel José Galvez Egusquiza” de la provincia de Talara, región Piura, año 2007.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-11-16)
El objetivo de esta investigación fue diseñar un programa para el desarrollo de
capacidades comunicativas en el primer grado de educación básica regular del
nivel secundario, turno mañana de la I.E N° 11510 “Coronel José ...
Talleres psicopedagógicos para potenciar y desarrollar habilidades sociales de estudiantes con TDAH del nivel primario de la I.E “Santa Angela” de la ciudad de Chiclayo
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-11-21)
El desarrollo de las habilidades sociales es un aspecto esencial en el progreso
de todo ser humano. Estas nos permiten relacionarnos de manera exitosa con
nuestros semejantes.
Las habilidades sociales nos permiten ...