Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Programa educativo basado en la inteligencia emocional para desarrollar la convivencia democrática en los estudiantes del cuarto grado de educación secundaria de la I.E No. 81749 ¨Divino Jesús¨ de la provincia de Trujillo de la región La Libertad.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-08-31)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo diseñar un Programa de
educación emocional para desarrollar la convivencia democrática en los estudiantes del
cuarto grado de educación secundaria de la I.E N° ...
Diseño de un programa de convivencia escolar para mejorar la inteligencia interpersonal de los estudiantes del 5º grado de educación secundaria, de la institución educativa “José Carlos Mora Ortiz”, del centro poblado Limoncarro, distrito de Guadalupe, provincia de Pacasmayo - 2016.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-11-28)
Esta investigación tienen como finalidad mejorar la inteligencia interpersonal de
los estudiantes del 5º grado de educación secundaria, de la institución educativa
“José Carlos Mora Ortiz”, del centro poblado Limoncarro, ...
Estrategia educativa para mejorar las habilidades sociales mediante las sesiones de tutoría (Área de Convivencia) en los estudiantes de 3° grado del nivel primario de la Institución Educativa N° 86086 Chicney, Distrito de Independencia, Provincia de Huaraz, Departamento de Ancash 2014
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018)
Una educación integral para los estudiantes, significa lograr seres humanos capaces de
poseer y aplicar conocimientos y actitudes en diversas esferas de su vida. Por lo tanto,
las habilidades sociales son necesarias para ...
Propuesta de estrategias didácticas para mejorar las habilidades sociales de estudiantes del primer grado de secundaria Institución Educativa Integrado N° 86414 del Centro Poblado Chichucancha, distrito Chavín de Huántar, Prov. de Huari – 2017.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-05-31)
Este trabajo de Investigación es de carácter diagnóstica propositiva, cuyo aspecto más
significativo lo constituye la PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA
MEJORAR LAS HABILIDADES SOCIALES DE ESTUDIANTES DEL PRIMER ...