Propuesta de estrategias didácticas para mejorar las habilidades sociales de estudiantes del primer grado de secundaria Institución Educativa Integrado N° 86414 del Centro Poblado Chichucancha, distrito Chavín de Huántar, Prov. de Huari – 2017.
Resumen
Este trabajo de Investigación es de carácter diagnóstica propositiva, cuyo aspecto más
significativo lo constituye la PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA
MEJORAR LAS HABILIDADES SOCIALES DE ESTUDIANTES DEL PRIMER GRADO
DE SECUNDARIA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INTEGRADO N° 86414 DEL
CENTRO POBLADO CHICHUCANCHA, DISTRITO CHAVÍN DE HUÁNTAR, PROV.
HUARI – 2017; asumo que desde este estudio los actores del proceso formativo a nivel
institucional deben ser los principales agentes de cambio e innovaciones en el proceso
de la formación escolar.
La innovación constituye la base a considerar en procesos de formación integral y
corregir las formas de socialización en el entorno escolar, considerando que estos
procesos tienen una dinámica de innovación, por ello se busca establecer una línea de
futura intervención del proceso de aprendizaje emocional.
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: