Mostrar el registro sencillo del ítem
Propuesta de estrategias didácticas para mejorar las habilidades sociales de estudiantes del primer grado de secundaria Institución Educativa Integrado N° 86414 del Centro Poblado Chichucancha, distrito Chavín de Huántar, Prov. de Huari – 2017.
dc.contributor.advisor | Granados Barreto, Juan Carlos | es_PE |
dc.contributor.author | Canta Dextre, Elena Rosa | es_PE |
dc.date.accessioned | 2024-02-06T18:40:01Z | |
dc.date.available | 2024-02-06T18:40:01Z | |
dc.date.issued | 2019-05-31 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/12483 | |
dc.description.abstract | Este trabajo de Investigación es de carácter diagnóstica propositiva, cuyo aspecto más significativo lo constituye la PROPUESTA DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS PARA MEJORAR LAS HABILIDADES SOCIALES DE ESTUDIANTES DEL PRIMER GRADO DE SECUNDARIA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INTEGRADO N° 86414 DEL CENTRO POBLADO CHICHUCANCHA, DISTRITO CHAVÍN DE HUÁNTAR, PROV. HUARI – 2017; asumo que desde este estudio los actores del proceso formativo a nivel institucional deben ser los principales agentes de cambio e innovaciones en el proceso de la formación escolar. La innovación constituye la base a considerar en procesos de formación integral y corregir las formas de socialización en el entorno escolar, considerando que estos procesos tienen una dinámica de innovación, por ello se busca establecer una línea de futura intervención del proceso de aprendizaje emocional. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Interrelación escolar | es_PE |
dc.subject | Habilidades comunicativas | es_PE |
dc.subject | Convivencia escolar | es_PE |
dc.title | Propuesta de estrategias didácticas para mejorar las habilidades sociales de estudiantes del primer grado de secundaria Institución Educativa Integrado N° 86414 del Centro Poblado Chichucancha, distrito Chavín de Huántar, Prov. de Huari – 2017. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Ciencias de la Educación con mención en Investigación y Docencia | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | maestría en Ciencias de la Educación con mención en Investigación y Docencia | es_PE |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.author.dni | 40329429 | |
renati.advisor.dni | 40600973 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6407- 8523 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestro | es_PE |
renati.discipline | 191077 | es_PE |
renati.juror | Sánchez Ramírez, Rosa Elena | es_PE |
renati.juror | Segura Solano, María Elena | es_PE |
renati.juror | Fernández Vásquez, Ever | es_PE |