Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Programa de gestión educativa de asesoría técnico pedagógica para optimizar el desempeño docente en la I.E. Nº 40531 “Honofre Benavides” Tomepampa-Arequipa
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018)
A nivel mundial los sistemas educativos están sufriendo cambios y
transformaciones, uno de esos cambios debe ser fortalecer a los profesionales
de la educación, de tal suerte que se conviertan en verdaderos expertos en ...
Tipología de Estándares de Evaluación de la Calidad de Los Aprendizajes en las Instituciones de Educación Básica Regular de Ferreñafe
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018-04-26)
El presente trabajo de investigación pretende caracterizar el rol de los actores en
la Educación Básica Regular desde la valoración de las dimensiones del
aprendizaje en relación con el proceso de evaluación mediante los ...
Estrategias metodológicas de evaluación triádica para el mejoramiento de la calidad de actuación didáctica de los docentes de la I.E. de Ampliación No.56256 Yavina del distrito de Santo Tomás, provincia Chumbivilcas – Cusco del 2015.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018)
El presente trabajo de tesis Estrategias metodológicas de evaluación triádica
para el mejoramiento de la calidad de actuación didáctica de los docentes de la
I.E. de Ampliación No.56256 Yavina del distrito de Santo Tomás, ...
Sistema de Monitoreo y Acompañamiento Pedagógico para fortalecer el desempeño docente de la I.E. N° 16930, del Caserío Rumichina, Provincia de San Ignacio, Región Cajamarca. 2016
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018)
La institución Educativa N°16930, en la actualidad tiene una misión muy
importante en el aspecto social y pedagógico, en ella convergen múltiples actores
con sus propias demandas y expectativas. Sin embargo, existe un ...