Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
La teoría de Alexander Luria para la pronunciación fonética de los niños y niñas de cinco años de edad, de la Institución Educativa Inicial Nº 027 “Emilia Barcia Boniffatti” Centro Poblado Cojal – Cayalti – Chclayo
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-11-26)
El problema de trabajo de tesis tiene como punto de partida que los niños y niñas de cinco
años de edad de la Institución Educativa Inicial Nº 027 “Emilia Barcia Boniffatti” del Centro
Poblado Cojal-Cayalti, muestran una ...
Propuesta didáctica “Let’s communicate together” para desarrollar la producción oral en inglés de los estudiantes del instituto de idiomas de la Universidad de Lambayeque
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
En el Aprendizaje cooperativo, los alumnos trabajan diferentes actividades en grupo en la que cada alumno es responsable de su propio aprendizaje y se le anima a impulsar el de sus compañeros.
Esta investigación fue ...
Estrategias didácticas usando Exe Learning para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de primero de secundaria de la Institución Educativa “Julio Armas Loyola” – Lagunas. Chiclayo 2014
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
En la institución educativa “Julio Armas Loyola” de Lagunas, se detectó que los estudiantes de primero de secundaria mostraban bajos niveles de comprensión lectora en el área de Comunicación, lo que afecta a todo su proceso ...
Juegos verbales como estrategia metodológica para mejorar la expresión oral en los estudiantes del segundo grado de primaria en la I.E. N° 86702 de Fortaleza, Pariacoto – Ancash- 2013.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-11-22)
El estudio realizado permite diseñar y aplicar los juegos verbales como
estrategia metodológica para mejorar la expresión oral en los estudiantes del
segundo grado de educación primaria.
La metodología desarrollada ...