Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
El aprendizaje por descubrimiento para la capacidad resolución de problemas del área de lógico matemática en los estudiantes de segundo grado de educación secundaria de la Institución Educativa “Santa Inés” Guadalupe – Pascamayo – La Libertad
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
La investigación propone estrategias orientadas a solucionar de una
manera participativa, crítica y creativa la capacidad de razonamiento lógico matemático en los estudiantes de segundo grado de secundaria en la Institución ...
Estrategias cognitivas para elevar las capacidades de resolución de problemas en el área de matemática en los estudiantes del tercer grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 10330 La Colpa del Distrito de Querocotillo, Provincia de Cutervo.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general, diseñar
y aplicar estrategias cognitivas para desarrollar las capacidades en resolución
de problemas en el Área de Matemática, en los estudiantes del ...
Las relaciones interpersonales para el aprendizaje del Área de Matemática en los estudiantes del 2° Grado de Educación Primaria de la Institución Educativa “Colegio de la Libertad” de Huaraz – 2016.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
El presente estudio titulado Las relaciones interpersonales para el aprendizaje del área de
matemática en los estudiantes del 2° grado de educación primaria de la Institución
Educativa “Colegio de la Libertad” ...
Propuesta de un programa de estrategias metodológicas en el proceso de enseñanza - aprendizaje basado en la teoría de Ausubel para mejorar el nivel de aprendizaje, en el curso de matemática básica de los estudiantes del I Ciclo de la especialidad de matemática y computación de la FACHSE UNPRG – 2015.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
La enseñanza de la Matemática en la educación superior universitaria, es de
gran importancia para los estudiantes, su aplicación se percibe en la totalidad
de los actos humanos. En función a ello, se planteó la siguiente ...
Uso de la estrategia didáctica de Van Hiele para desarrollar el pensamiento de forma y movimiento en el área de matemática con los estudiantes del cuarto grado del nivel secundario de la I.E. “José Jiménez Borja” del centro poblado de Pampa Grande – Chongoyape 2018.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
El presente trabajo de investigación sistematiza en su contenido la propuesta de
una Estrategia Didáctico Basada en la Teoría de Van Hiele para desarrollar el
pensamiento de forma y movimiento en el área de matemática ...
Programa de intervención psicopedagógico para mejorar la capacidad de resolución de problemas matemáticos en los estudiantes del V Ciclo de educación primaria de la Institución Educativa N° 82148, Cajamarca 2012
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
El presente trabajo de investigación está orientado a mejorar la capacidad de resolución de
problemas matemáticos en los estudiantes del V ciclo de Educación primaria. La
resolución de problemas implica poner en práctica ...
Estrategias metodológicas para el desarrollo del pensamiento crítico y creativo en el área de matemática de los alumnos del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa "San Miguel"- Piura – 2013.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019)
El problema que se abordó en esta investigación estuvo centrado en la necesidad de
desarrollar en los alumnos, las capacidades del pensamiento crítico y creativo para que
interpreten, participen y transfieran creativamente ...