ListarMaestría en Administración con mención en Gerencia Pública por tema "Calidad del servicio"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Asistente virtualtipo chatbot y su relación con la satisfacción del cliente del sector bancario, Chiclayo 2021
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2023-03-30)La implementación de diversas plataformas de comunicación entre las entidades financieras y sus clientes han favorecido el uso de aplicaciones de diverso tipo, siendo el chatbot una de las soluciones que se han venido ... -
Calidad del servicio y su relación con la satisfacción del usuario del área de la Dirección General de Administración de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo – año 2019
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2022)La Investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de la calidad de servicio y la satisfacción de los usuarios de la Dirección General de Administración de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, año ... -
Gestión de la calidad en la mejora de procesos en el Hospital Santa María de Cutervo periodo 2020-2021
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2023-12-21)En los últimos años los servicios sanitarios han sufrido una grave crisis que ha puesto en evidencia las carencias tanto de infraestructura como de gestión, siendo necesaria la implementación de estrategias que apunten ... -
Influencia de la calidad del servicio público de control migratorio en la satisfacción de los usuarios en el Centro Binacional de Atención Fronteriza de Perú, Tumbes-2019
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2023-05-12)El análisis se basa en determinar la influencia de la calidad del servicio público de control migratorio en la satisfacción de los usuarios del Centro Binacional de Atención Fronteriza de Perú, Tumbes- 2019. Se considera ...