Listar Maestría en Administración con mención en Gerencia Empresarial por autor "Larrea Chucas, Mariano"
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Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el Banco de Crédito - Chiclayo
Bernabé Burga, Jorge Luis (Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2021)En la presente investigación el objetivo general fue determinar la relación entre Calidad de Servicio y Satisfacción del Cliente en el Banco de Crédito - Chiclayo. Para alcanzar dicho objetivo se realizó un estudio de ... -
La comunicación asertiva y la inteligencia emocional para mejorar el clima laboral en la empresa junta de usuarios Chancay Lambayeque.
Ruiz Facho, Manuel Marino (Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-11-27)El presente estudio; tuvo como objetivo: Determinar la relación de la Comunicación Asertiva y la Inteligencia Emocional como base para mejorar el Clima Laboral de la empresa Junta de Usuarios Chancay Lambayeque; bajo ... -
Evaluación de la Calidad de Atención al Cliente de la CMAC Piura, en las Agencias de la ciudad de Chiclayo
Davila Asenjo, Euler Whitman (Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-11-27)RESUMEN Una Caja Municipal de Ahorro y Crédito es aquella que capta recursos del público y cuya especialidad consiste en realizar operaciones de financiamiento, preferentemente a las pequeñas y microempresas. Las cajas ... -
Políticas aplicadas sobre jóvenes Millennials para la retención del talento humano en al área de recursos humanos en la empresa Electronorte S.A
Agramonte Rondoy, Hugo Francisco (Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2023-05-13)El objetivo relevante es: Identificar las políticas aplicadas sobre jóvenes Millenials para la retención del talento humano en el área de recursos humanos en la empresa Electronorte S.A. La metodología es cuantitativa ... -
El sistema integrado de administración FINANCIERA-SIAF y su impacto en la gestión del gasto público en la municipalidad provincial de Lambayeque, años 2017-2018
Paico Gabriel, Abel Oldemar (Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2023-09-22)La presente investigación fue motivada por la observación de problemas en la ejecución del gasto público, presentándose deficiencias en la calidad del gasto público, por ende, se ve afectada la prestación de servicios ...