Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
El aprendizaje basado en problemas como estrategia metodológica para fomentar el pensamiento creativo en la asignatura de diseño arquitectónico de los estudiantes del II ciclo de la Escuela Profesional de Arquitectura, Universidad Nacional de San Martin, sede Tarapoto, 2017
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2020-12-14)
El presente trabajo de investigación denominado “El aprendizaje basado en problemas como estrategia metodológica para fomentar el pensamiento creativo en la asignatura de diseño arquitectónico de los estudiantes del II ...
Programa de educación integral para la enseñanza-aprendizaje intercultural en la I.E N°17589, primaria y secundaria Tayas, Pomahuaca, provincia de Jaén, Cajamarca, 2018
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2020)
He observado que los estudiantes no pueden diferenciar los diversos aportes culturales, así como no comprenden las diferentes redes culturales que se construyen a partir de su idioma, materiales propios, forma de comportarse, ...
Estrategias didácticas basado en el método de proyectos para potenciar el pensamiento crítico en los alumnos del quinto grado de Educación Secundaria en el área de Historia, Geografía y Economía en la I.E. No 80002 Antonio Torres Araujo del distrito y provincia de Trujillo, región La Libertad, año 2018-2019
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2020)
El propósito de esta investigación está centrado en proponer un programa de estrategias didácticas basado en el método de proyectos sustentado en la pedagogía histórico crítica y la teoría sociocultural de Vygotsky para ...