Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Propuesta de programa basado en estrategias didácticas de Polya para mejorar el aprendizaje de la competencia resuelve problemas de cantidad, del área de matemática en los estudiantes del 2° grado “A” del nivel primaria de la IEPP San José del distrito de Bellavista
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2021-08-20)
El problema del trabajo de investigación radica en el bajo nivel de desarrollo de la competencia para resolver problemas de cantidad del área de Matemática en los estudiantes del 2° A del nivel Primaria de la IEPP San José ...
La lógica como estrategia didáctica cognitiva para desarrollar el pensamiento lógico matemático en los estudiantes del primer ciclo de la Escuela Profesional de Matemática de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2021)
La Lógica del nivel secundario como un tema del curso de filosofía/psicología, ha permitido la indiferencia a los cursos de lógica y a la deficiencia en su desarrollo del pensamiento lógico matemático de los estudiantes ...
Juegos matemáticos como herramienta didáctica en el aprendizaje de la matemática en los niños de 5 años del PRONOEI “San Jerónimo”, Tacna – 2018
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2021)
En el proceso de la práctica pedagógica de la Institución Educativa Institución Educativa PRONOEI “San Jerónimo”, de Sama, región de Tacna, se observó deficiencias en el aprendizaje de la matemática; lo que originó la ...