Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Impacto del programa de Licenciatura en Educación Modalidad Mixta -LEMM -FACHSE -Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, en la formación profesional docente, sede Los Olivos, Lima
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2022)
El Objetivo del presente estudio ha sido Determinar el impacto del Programa de
Licenciatura en Educación Modalidad Mixta -LEMM FACHSE -UNPRG, en la
calidad de la formación docente de los alumnos de la Sede Los Olivos, ...
Diseño y elaboración de medios y materiales educativos para el aprendizaje de la matemática en los estudiantes de quinto ciclo de la facultad de educación – Fachse – de la universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2022)
El objetivo del estudio consiste en diseñar un Taller basado en la Teoría del Aprendizaje
Significativo de David Ausubel, para mejorar las deficiencias en la elaboración y manejo
de Medios y Materiales Educativos, que ...
Estrategias didácticas basados en el método de casos, para mejorar el aprendizaje significativo en la asignatura de Ciencias de la Educación de los estudiantes del III ciclo de la especialidad de Educación Inicial del programa de Licenciatura en Educación Modalidad Mixta de la FACHSE de la universidad Pedro Ruiz Gallo, sede Cutervo, 2018.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-04-27)
El presente informe tiene por objetivo proponer Estrategias didácticas basados en el
método de casos, para mejorar el aprendizaje significativo en la asignatura de Ciencias
de la Educación de los estudiantes del tercer ...
Plan Tutorial de Acompañamiento para mejorar el Rendimiento Académico, Estudiantes V ciclo, carrera Educación, Ciencias Histórico Sociales y Filosofía, Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo - Lambayeque
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2022)
El trabajo de investigación “Plan Tutorial de acompañamiento para mejorar el
rendimiento académico estudiantes V ciclo Carrera Educación, Ciencias Histórico
Sociales y Filosofía, Universidad Nacional “Pedro Ruiz Gallo ...