Buscar
Mostrando ítems 1-2 de 2
Estrategias didácticas sustentadas en las teorías de Daniel Goleman y Lev Vygotsky, para mejorar las habilidades sociales en los estudiantes del segundo de secundaria de la Institución Educativa Luis Negreiros Vega – Posope Alto del Distrito de Pátapo, año 2018
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2020-01-28)
En la Institución Educativa se observa en los estudiantes habilidades sociales
deficientes, manifestándose en la poca capacidad de comenzar una
conversación, mantener una conversación, preguntar, dar las gracias,
presentarse ...
Programa de juegos simbólicos, basado en la pedagogía operatoria de jean Piaget, para desarrollar las habilidades sociales de los niños de 05 años de edad de la I.E.I. n.o 1639 “zoila hora de robles” Chepén, 2016
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-04-27)
En la presente Tesis Titulada: “PROGRAMA DE JUEGOS SIMBÓLICOS, BASADO EN
LA PEDAGOGÍA OPERATORIA DE JEAN PIAGET, PARA DESARROLLAR LAS
HABILIDADES SOCIALES DE LOS NIÑOS DE 05 AÑOS DE EDAD DE LA I.E.I. N.o
1639 “ZOILA ...