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Plan de Estrategias Lúdicas y Motivadoras para desarrollar el Rendimiento Académico en los niños del nivel inicial en la I.E.I. P. “Tesoritos” del Distrito, Provincia, y Región Puno, 2016.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-11-28)
La investigación en nuestros tiempos se hace muy necesaria, para poder analizar
nuestra realidad educativa y plantear una investigación con carácter descriptiva y
propositiva, que se elabora al observar, que los niños ...
Estrategia Metodológica de los Mapas Mentales basada en el uso del software “Freemind” para desarrollar aprendizajes significativos en los estudiantes del tercer grado “A” de La Institución Educativa Primaria de Menores 43026 “Carlos Alberto Conde Vásquez” Ilo – 2011.v
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-11-28)
El presente estudio se realizó frente al bajo nivel de aprendizajes significativos
y al no uso de las estrategias metodológicas de las Tecnologías de la
Información y la Comunicación (TIC) en la Aula de Innovación ...
Aplicación del Software Educativo Ardora y Hot Potatoes como herramienta Tic, para el mejoramiento del Aprendizaje Significativo en los alumnos del Sexto Grado de Educación Primaria en el área de Comunicación en la I.E 43033 “Virgen del Rosario.”
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-11-28)
La educación peruana enfrenta diferentes tipos de problemas dentro de los cuales
encontramos el relacionado con el aprendizaje significativo, los niños muestran
dificultades para comprender lo que leen y con ello se ...