Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Modelo de acompañamiento y monitoreo para mejorar la gestión pedagógica del nivel primario y secundario de la I.E. Nº 16194, Nueva Urbanización del Distrito de Bagua, Región Amazonas - 2015.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-11-28)
El presente trabajo de investigación partió de la problemática observada en
la I.E. I.E. Nº 16194, Nueva Urbanización del Distrito de Bagua donde los
problemas de gestión pedagógica, están muy profundizadas a tal punto ...
Estrategias motivacionales para mejorar el liderazgo docente en los profesores de la Institución Educativa “Manuel de Mendiburu”, Tacna – 2018.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-11-28)
Problema: En el proceso de gestión institucional de la Institución Educativa “Manuel de
Mendiburu”, del distrito Alto de la Alianza, provincia y región de Tacna, se observó
deficiencias en el liderazgo docente; lo que ...
Propuesta de un modelo de liderazgo basado en la teoría de Ken Blanchard para mejorar la gestión educativa en la Institución Educativa inicial, primaria y secundaria N° 16990 - Cambio Pitec – Copallin
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-11-18)
La finalidad de esta tesis fue diseñar un modelo de liderazgo basado en la
teoría de Ken Blanchard para mejorar la gestión educativa de la Institución
educativa inicial, primario y secundaria N° 16990, Cambio Pitec, ...
Estrategias administrativas para mejorar la gestión financiera de la Institución Educativa Nº 72014 del distrito de Samán de la provincia de Azángaro – Puno
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2019-11-28)
El presente trabajo de investigación surge como respuesta al problema de
deficiencia de gestión de recursos financieros en la Institución educativa Nº
72014 del distrito de Saman de la provincia de Azángaro – Puno, en ...