ListarMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Tecnologías de la Información e Informática Educativa por tema "Comprensión Lectora"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Estrategia de aprendizaje apoyado en el uso de la laptop xo, para mejorar el aprendizaje de la lectoescritura en los estudiantes de 1° grado de educación primaria de la I.E “Perú - Canadá” del aa.hh. Los Cedros, provincia y departamento de Tumbes, Año 2015.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019-07-16)Uno de los principios de la educación es el de atender necesidades e intereses que presentan los educandos en el proceso educativo. Por ello nuestro trabajo de investigación, tiene como objetivo general: Diseñar una ... -
Estrategias didácticas e interactivas (tics) para mejorar la comprensión lectora en estudiantes del segundo grado de secundaria de la I.E. “Daniel Becerra Ocampo” de Ilo, región Moquegua en el año 2008.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019)La comprensión del contenido de lo que se lee y la elaboración de textos por parte de los estudiantes constituye una de las principales capacidades que debe desarrollarse en el proceso de enseñanza aprendizaje como ... -
Uso del Blog como estrategia didáctica para la comprensión lectora en el área de comunicación en estudiantes del sexto grado de educación primaria de la Institución Educativa “Fe y Alegría Nº 52 Pedro Arrupe” provincia de Ilo
(Universidad Nacional Pedro Ruiz GalloPE, 2019)El presente trabajo de investigación consiste en proponer un blog como estrategia didáctica para la comprensión lectora en el área de Comunicación del sexto grado de educación primaria, que permita mejorar los niveles ...