Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Diseño de un software educativo para potenciar el nivel de comprensión lectora en estudiantes de segundo grado de primaria de la I.E N° 00614, del distrito de Nueva Cajamarca, de la provincia de Rioja, San Martin, 2019
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2020)
La comprensión lectora en la actualidad se ha convertido uno de los problemas más
acuciantes en nuestra realidad educativa peruana. Por ello, el propósito de esta investigación es diseñar un software educativo para potenciar ...
Programa de Juegos Virtuales para mejorar la Autoestima de los estudiantes en la Institución Educativa Fé y Alegría de la Provincia de Ilo - Región Moquegua
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2023-04-25)
La presente investigación tiene por objetivo determinar el grado de influencia del
programa de juegos virtuales, con ello repercute en el autoestima en los alumnos del sexto grado de educación primaria, en la Institución ...
Estrategia metodológica utilizando el Edublog para mejorar las competencias tecnopedagógicas de los docentes de la especialidad de matemática en la I.E. secundaria emblemática “Elvira García y García”, Chiclayo, año 2021
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2022)
Toda gestión pedagógica busca crear ambientes de aprendizaje y concibe al docente como
parte del equipo de trabajo. Las competencias docentes corresponden a la parte normativa
y funcional de trabajo académico que va a ...