Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanta Cruz Mío, Julia Estheres_PE
dc.contributor.authorVertiz Piscoya, Dina Dianaes_PE
dc.contributor.authorVertiz Piscoya, Maria Isabeles_PE
dc.date.accessioned2019-11-19T18:08:37Z
dc.date.available2019-11-19T18:08:37Z
dc.date.issued2019-11-19es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/5802es_PE
dc.description.abstractLa presente tesis titulada: Plan de acción tutorial para mejorar conductas inapropiadas de los estudiantes del 5TO grado de educación primaria de la I.E Nº 80420, Cerro Colorado, Pacanga - 2015, tuvo la intención de presentar un conjunto de estrategias con el propósito de mejorar las conductas inadecuadas de los estudiantes del 5to grado de educación primaria de la I.E Nº 80420, Cerro Colorado, Pacanga. Para el desarrollo del presente estudio se realizó una investigación de tipo descriptivo propositivo, utilizándose de igual manera el diseño descriptivo propositivo, aplicándose una escala valorativa para diagnosticar y caracterizar la conducta de los estudiantes, integrantes del grupo de estudio. A partir del diagnóstico realizado se planteó la propuesta de un Programa tutorial, el cual tuvo como teorías referentes a la teoría del aprendizaje social de Bandura y la teoría de las necesidades humanas de Abraham Maslows. Los resultados obtenidos del análisis de los datos recolectados y la propuesta realizada, nos permiten deducir que el programa tutorial diseñado constituye una alternativa pedagógica para contribuir en la solución de la mejora de las conductas inadecuadas que presentan los estudiantes del grupo de estudio,es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectPrograma educativoes_PE
dc.subjectViolencia escolares_PE
dc.subjectPrevención de la violenciaes_PE
dc.titlePlan de acción tutorial para mejorar conductas inapropiadas de los estudiantes del 5 to grado de educación primaria de la I.E Nº 80420, Cerro Colorado, Pacanga - 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con mención en Psicopedagogía Cognitivaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Psicopedagogía Cognitivaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline199197es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe