Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValladolid Montenegro, Miriam Franciscaes_PE
dc.contributor.authorVega Vizcarra, Elviraes_PE
dc.date.accessioned2019-11-20T22:12:00Z
dc.date.available2019-11-20T22:12:00Z
dc.date.issued2019-11-20es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/5840es_PE
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulado Modelo de formación continua para elevar el estándar de calidad de desempeño docente, en la I.E.I. Nº 510 Adela Emperatriz Troncozo de Boza del distrito de Santo Tomás de la provincia de Chumbivilcas – Cusco, surge ante el problema de Baja calidad del desempeño docente en la Institución Educativa de nivel inicial. Se evidencia en las dimensiones: cognitiva, práxica y valorativa. En el proceso indagativo se ha utilizado ficha de observación directa y encuesta. El objetivo general es: Diseñar y proponer un modelo de formación continua para elevar el estándar de calidad del desempeño docente en la I.E. Nº 510 Adela Emperatriz Troncoso de Boza del distrito de Santo Tomás de la provincia de Chumbivilcas de la región Cusco. La hipótesis es: Si se elabora y diseña una propuesta de Modelo de formación continua fundamentada en la teoría Configuracional de Homero Fuentes, en la pedagogía para la liberación de Paulo Freire y en el enfoque pedagógico interestructurante de Luis Not, entonces se eleva el nivel estándar de calidad del desempeño docente de la I.E. Nº 510 Adela Emperatriz Troncoso de Boza, del distrito de Santo Tomás, provincia de Chumbivilcas de la región Cusco. Su importancia radica en contribuir a la calidad del desempeño profesional de los docentes. Se concluye que la propuesta aplicada del Modelo de formación continua permitió elevar el estándar de calidad de actuación docente en las dimensiones: cognitiva, práxica y valorativa.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectCapacitación docentees_PE
dc.subjectCalidad Educativaes_PE
dc.subjectDocentes competenteses_PE
dc.titleModelo de formación continua para elevar el estándar de calidad del desempeño docente en la I.E. Nº 510 "Adela Emperatriz Troncozo de Boza" del distrito de Santo Tomás de la provincia de Chumbivilcas – Cusco.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con Mención en Investigación y Docenciaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con Mención en Investigación y Docenciaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline191077es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe