Mostrar el registro sencillo del ítem
Modelo de formación continua para elevar el estándar de calidad del desempeño docente en la I.E. Nº 510 "Adela Emperatriz Troncozo de Boza" del distrito de Santo Tomás de la provincia de Chumbivilcas – Cusco.
dc.contributor.advisor | Valladolid Montenegro, Miriam Francisca | es_PE |
dc.contributor.author | Vega Vizcarra, Elvira | es_PE |
dc.date.accessioned | 2019-11-20T22:12:00Z | |
dc.date.available | 2019-11-20T22:12:00Z | |
dc.date.issued | 2019-11-20 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12893/5840 | es_PE |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación titulado Modelo de formación continua para elevar el estándar de calidad de desempeño docente, en la I.E.I. Nº 510 Adela Emperatriz Troncozo de Boza del distrito de Santo Tomás de la provincia de Chumbivilcas – Cusco, surge ante el problema de Baja calidad del desempeño docente en la Institución Educativa de nivel inicial. Se evidencia en las dimensiones: cognitiva, práxica y valorativa. En el proceso indagativo se ha utilizado ficha de observación directa y encuesta. El objetivo general es: Diseñar y proponer un modelo de formación continua para elevar el estándar de calidad del desempeño docente en la I.E. Nº 510 Adela Emperatriz Troncoso de Boza del distrito de Santo Tomás de la provincia de Chumbivilcas de la región Cusco. La hipótesis es: Si se elabora y diseña una propuesta de Modelo de formación continua fundamentada en la teoría Configuracional de Homero Fuentes, en la pedagogía para la liberación de Paulo Freire y en el enfoque pedagógico interestructurante de Luis Not, entonces se eleva el nivel estándar de calidad del desempeño docente de la I.E. Nº 510 Adela Emperatriz Troncoso de Boza, del distrito de Santo Tomás, provincia de Chumbivilcas de la región Cusco. Su importancia radica en contribuir a la calidad del desempeño profesional de los docentes. Se concluye que la propuesta aplicada del Modelo de formación continua permitió elevar el estándar de calidad de actuación docente en las dimensiones: cognitiva, práxica y valorativa. | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | es_PE |
dc.subject | Capacitación docente | es_PE |
dc.subject | Calidad Educativa | es_PE |
dc.subject | Docentes competentes | es_PE |
dc.title | Modelo de formación continua para elevar el estándar de calidad del desempeño docente en la I.E. Nº 510 "Adela Emperatriz Troncozo de Boza" del distrito de Santo Tomás de la provincia de Chumbivilcas – Cusco. | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Ciencias de la Educación con Mención en Investigación y Docencia | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ciencias de la Educación con Mención en Investigación y Docencia | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.discipline | 191077 | es_PE |