Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSánchez Ramírez, Rosa Elenaes_PE
dc.contributor.authorDíaz León, Katiaes_PE
dc.date.accessioned2019-11-21T22:25:23Z
dc.date.available2019-11-21T22:25:23Z
dc.date.issued2019-11-21es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12893/5879es_PE
dc.description.abstractEl desarrollo de las habilidades sociales es un aspecto esencial en el progreso de todo ser humano. Estas nos permiten relacionarnos de manera exitosa con nuestros semejantes. Las habilidades sociales nos permiten comunicarnos con asertividad, de trabajar en grupo eficientemente, de tomar decisiones adecuadas, de dar feedback, de solventar nuestros problemas y conflictos contribuyendo a desarrollarnos y de ser mejores tanto en nuestro ámbito profesional como personal. El problema que se aborda en el presente trabajo de investigación está centrado en las deficientes habilidades sociales que presentan los estudiantes con TDAH del nivel primario de la I.E “Santa Angela” de la ciudad de Chiclayo. La investigación tiene como propuesta elaborar talleres psicopedagógicos basados en la teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner y del modelo de inhibición conductual de Russell Barkley, en función de las características diagnósticas del TDAH y de las funciones que mayormente se ven interferidas por el trastorno. Los talleres psicopedagógicos potenciarán y desarrollaran significativamente las habilidades sociales de los estudiantes con TDAH del nivel primario y se sugiere que sirva de ayuda a los profesionales que trabajamos con un apasionante trastorno como es el TDAH.es_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Nacional Pedro Ruiz Galloes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.subjectSociabilización escolares_PE
dc.subjectHabilidades comunicativases_PE
dc.subjectInterrelaciones escolareses_PE
dc.titleTalleres psicopedagógicos para potenciar y desarrollar habilidades sociales de estudiantes con TDAH del nivel primario de la I.E “Santa Angela” de la ciudad de Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestra en Ciencias de la Educación con mención en Psicopedagogía Cognitivaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Nacional Pedro Ruiz Gallo. Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educaciónes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educación con mención en Psicopedagogía Cognitivaes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.discipline199197es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess
Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo

Calle Juan XXIII 391 Lambayeque - Perú | Telf. 283146 - 283115 - 282120 - 282356

Todos los contenidos de repositorio.unprg.edu.pe están bajo la Licencia Creative Commons v.4.0

repositorio@unprg.edu.pe