Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Modelo sistémico integrando tecnologías de la información y comunicación para potenciar el aprendizaje de los alumnos del programa de maestría en la mención de Administración e Instituciones Educativas Tecnologías de la Información y Comunicación de la Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación de la UNPRG
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018-02-09)
El Programa de Maestría en Ciencias de la Educación, brinda maestrías en
educación en los distintos departamentos del territorio nacional con la finalidad de
lograr un mejor desempeño de los docentes en sus prácticas ...
Modelo de metodología crítica para mejorar la calidad de planificación estratégica del proyecto educativo institucional de la I.E. Inmaculada Concepción del distrito de J.L.B. y Rivero de la ciudad de Arequipa del 2015
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018)
Este trabajo de investigacióntitulado “Modelo de metodología crítica para mejorar la calidad de planificación estratégica del proyecto educativo institucional de la I.E. Inmaculada Concepción del distrito de J.L.B. y Rivero ...
Programa de Desarrollo de Habilidades Sociales que Permita Mejorar el Clima Institucional en los Docentes de la I.E. 14616 “Sabina Cueva Castillo”Chulucanas, Provincia de Morropón, Región Piura - 2015
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018)
Los docentes de la I.E. 14616 “Sabina Cueva Castillo”, de la ciudad de
Chulucanas en la región Piura, manifiestan deficiencias en el clima institucional.
El objetivo que se persigue en la presente investigación, es ...
Programa de Intervención Psicopedagógico Basado en la Teoría Psicopedagógica de Estrategias de Lectura de Isabel Solé y Pedagogía Crítica para mejorar la Comprensión Lectora en el Área de Comunicación en los Estudiantes del Primer Grado de Secundaria en la I.E. “Peña Blanca”-2013.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018-02-13)
La presente investigación, que presentamos tiene como propósito mejorar la
comprensión lectora a través del programa de intervención psicopedagógico en la
enseñanza- aprendizaje, ha sido demostrado durante la experimentación ...
Estrategia de Aprendizaje usando Video Juegos para la Resolución de Problemas Aritméticos en 3º “B”. Institución Educativa N° 10924. José Leonardo Ortiz – Chiclayo.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018-03-26)
En el nuevo paradigma educativo es necesario “aprender a aprender”,
puesto que la formación no se ciñe a un espacio y tiempo determinado, sino
que exige mantener cierta capacidad de aprendizaje a lo largo de toda la
vida. ...