Buscar
Mostrando ítems 1-9 de 9
Programa de Estrategias de Trabajo en Equipo para la mejora de las Relaciones Interpersonales en la Institución Educativa Rosario González Álvarez del Distrito de Socabaya, de la Provincia y Región de Arequipa.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018)
El presente trabajo de investigación científica, tiene una connotación de
carácter crítico propositiva y a la vez descriptiva la cual se ha elaborado al
notar que en la Institución Educativa:“Rosario González Álvarez”, del ...
Programa de gestión educativa de asesoría técnico pedagógica para optimizar el desempeño docente en la I.E. Nº 40531 “Honofre Benavides” Tomepampa-Arequipa
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018)
A nivel mundial los sistemas educativos están sufriendo cambios y
transformaciones, uno de esos cambios debe ser fortalecer a los profesionales
de la educación, de tal suerte que se conviertan en verdaderos expertos en ...
El Diseño de un Programa Educativo basada en un Enfoque Constructivista y el Aprendizaje Cooperativo para el desarrollo de la Competencia de Trabajo en Equipo en los estudiantes del Programa de Complementación Académica Docente de la Oficina de Extensión de Trujillo de la FACHSE UNPRG- 2015
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo Diseñar un
Programa educativo basada en un enfoque constructivista y en el aprendizaje
cooperativo para desarrollar la competencia de trabajo en equipo en los
estudiantes ...
Modelo Didáctico Interaccional para mejorar la Comprensión Lectora en los estudiantes de Educación Primaria de la I.E. N° 40683 “Rolf Laumer” del Distrito de Mariscal Cáceres-Provincia de Camana Arequipa
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018)
El presente trabajo de investigación Modelo Didáctico Interaccional para
mejorar la comprensión lectora de la I.E. Nº 40683 “RolfLaumer”, permitió
observar a la investigadora la deficiente comprensión lectora que existe ...
Desarrollo de la Investigación Científica y Tecnológica en la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque y su relación con las políticas de desarrollo de la región Lambayeque en los sectores Industria y Comercio
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018-01-06)
En el mundo globalizado con cambios frecuentes Los procesos de negocio están siendo rediseñados en una base continuada para adaptarse a condiciones de cambio. Donde hay la necesidad de modelar y analizar aspectos como ...
Gestión Directiva y su influencia en el Clima Organizacional de la Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación de la Universidad Nacional “Pedro Ruiz Gallo” - 2014.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2018-01-08)
Esta investigación ha sido elaborada con el propósito de discutir cómo la gestión directiva interfiere en el clima organizacional de la Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación de la Universidad Nacional “Pedro ...
Proyecto Educativo Institucional para Mejorar la Gestión en la I.E. N° 022 Cosomito, de la Urbanización Patazca, Distrito de Chiclayo
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2017-05-17)
La presente investigación se realiza al observar deficiencia en la planificación del trabajo educativo en la Institución Educativa Inicial N° 022 “Cosomito” de la ciudad de Chiclayo; evidenciándose que el Proyecto Educativo ...
Propuesta teórico-metodológica basada en el falsacionismo científico para mejorar la visión y comprensión científica de la comunidad académica universitaria peruana, en cuanto a la teoría de la evolución-2008.
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2015)
La investigación realizada sobre el falsacionismo científico en relación con la teoría de la evolución, se justifica por ser un aporte a la comprensión global, de la formulación, carencia de contrastibilidad e invalidez ...
Estrategias Metodológicas Basadas en el Constructivismo para elevar el Autoestima de los Estudiantes del 5º Grado de Educación Primaria de la I. E N° 80147 – Sarin - en el Año 2009
(Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, 2017-06-17)
La presente investigación de tipo socio crítica propositiva tomó como estudio la autoestima. El problema se ha planteado de la siguiente manera: Se observa en el proceso docente educativo de los estudiantes del 5º de ...